El es obsesivo al aseo ?

Re: El es obsesivo al aseo ?

Notapor Mexypatri » Dom Oct 23, 2016 7:30 pm

Mi marido es igual en eso al tuyo despues de hacerlo siempre se lava y esas cosas lo unico que nosotros usamos geles lubricantes y se queda un poco pegajoso ahi abajo... Ya me entendeis entonces en nuestro caso es mas por eso, porque hemos tenido etapas de no usar geles y no lo ha echo
Mexypatri

Notapor dama21 » Lun Oct 24, 2016 12:42 am

No tiene nada de malo...
Con mi esposo hacemos lo mismo nos bañamos siempre antes de tener S*exo y aunque estemos excitados, paramos un rato y nos lavamos....
E incluso fue recomendación de un medico ya que al hacer el amor asi sucios o con la sudoración aumenta las posibilidades de contraer una INFECCIÓN URINARIA...
Que rico es hacer el amor limpiecitos...
dama21

Notapor fucsia » Lun Oct 24, 2016 9:57 am

Tranquila tomalo por el lado amable ten pañitos húmedos a la mano y solucionado el problema, otra cosa que debes tener en cuenta es que mucho pelo en tú parte íntima da mal olor, yo prefiero calva :)
fucsia

Notapor Jaz0717 » Mar Oct 25, 2016 5:16 am

Gracias chicas por todos sus consejos y comentarios.....Lo les a pasado q bajan Uds y el pene tiende a oler rarito.. entre chichi y guardado. Sudor.... como el prepucio al bajarlo... ...depronto me volví igual a el... y ya no soportamos ningún olor... de los 2 ...
Jaz0717

Notapor Daiana ♡ » Mié Oct 26, 2016 1:37 am

A mi tampoco me gusta sentirle olor, ni que el me sienta a mi, yo soy loca por la limpieza íntima. Cada vez que terminamos me lavo porque me da asco quedarme asi, y lo mando a lavar a él también porque después queda olor feo. Va en cada uno.
Daiana ♡

Anterior

Volver a relación matrimonial