Mi esposo quiere S*exo anal

Mi esposo quiere S*exo anal

Notapor Candi » Mar Oct 25, 2016 7:23 am

Últimamente mi esposo quiere que tengamos S*exo anal pero ami no me gusta ¿que hago?
????
Candi

Re: Mi esposo quiere S*exo anal

Notapor florencia1328 » Mar Oct 25, 2016 7:28 am

Hablalo con el y dile que no te sientes comoda con eso que te entienda y te respete suerte
florencia1328

Notapor Niqi » Mar Oct 25, 2016 8:20 am

A mi me pasa lo mismo... pero es descision tuya o sea si quieres hacerlo hazlo bien tranquila que el te masrurbe a ti, te meta dedos hasta que te sientas excitada y que te lubrique y en lo posible antes penetracion vaginal asi tu disfrutas, como quieras linda depende de ti, decirle si te gusta y probar y decirle que no y que te ame asi <3 bye que te sirva
Niqi

Notapor sofiaCL888 » Mar Oct 25, 2016 10:33 am

Hablalo con él, estoy segura que entenderá que no quieres, es tu esposo. Ante todo la comunicación.
sofiaCL888

Notapor Feerpineeda » Mar Oct 25, 2016 2:14 pm

Es rico...si sabe hacerlo...que es lo que te incomoda??
Coméntaselo.
Yo antes me incomodaba por qué decía...qué tal que huele feo o algo así...pero no para nada. Báñate tengan s*exo normalmente...y cuando ya vaya a acabar inténtenlo suave despacio y si lo te gusta...descártalo.
Feerpineeda

Notapor Candi » Mar Oct 25, 2016 7:44 pm

Muchas gracias tomare en cuenta sus consejos! Mmmm bueno no me gusta por que me duele mucho
Candi

Notapor andrea silva » Mar Oct 25, 2016 10:26 pm

Mira ahora venden como especie de un gel que lo que hace es adormeser un poco esa parte te la aplicas en tu trasero y ya sin problemas podrás darle a tu marido lo que el quiere.. Xq recuerda algo sii el hombre no consigue lo que quiere en la casa va y lo busca en la calle y no querida no queremos que eso pase... Una dama en la calle una puta en la cama sero preocupaciones y arriesgate pon musica para relajarte...
andrea silva

Notapor kekeka27 » Mar Oct 25, 2016 10:34 pm

Si no te gusta no te gusta y listo, tu esposo debe entenderlo, a mi no me gusta y mi esposo lo sabe y aunque no le agrade lo respeta, y eso de que lo que no encntra en su casa lo busca en la calle ni al caso, excusa barata para justificar infidelidades, luego hay mujeres que todo dan y hacen por sus esposos y aun asi las engañan, el que no respeta no respetará con nada así que chica hacerlo o no ya es tu decisión
kekeka27

Notapor andrea silva » Mar Oct 25, 2016 10:42 pm

Ps bueno siii ha pasado que hay mujeres que lo dan todo y pfff terminan engañandolas... Ps ya eso es decisión de ella si lo quiere o no hacer x lo tanto el como tu como deben sentirse bn agusto recuerda que es un momento de 2 ambos lo tienen que disfrutar
andrea silva

Notapor Gaztea » Mar Oct 25, 2016 11:36 pm

Yo si creo eso de lo no tienen en su casa.... Si bien es tu decisión no tener S*exo anal, debes cuidar esa parte de la satisfacción de tu pareja, que se sienta querido, deseado, es parte de la naturaleza, hay hombres que tienen el control y ni buscan, pero la relación se va deteriorando, y los que no se controlan, pues buscan donde estén satisfechos que no quiere decir que se vayan por S*exo anal, más bien buscando nuevas sensaciones.
Trata de experimentar te han dado ya algunos consejos, limpieza, bien lubricado y sobretodo tu disposición, sin esta última, no sucederá. Intenta con los besos negros...
Gaztea

Volver a relación matrimonial