por gabbytapmg » Lun Oct 24, 2016 11:38 pm
Hola, mira me paso algo similar: tengo un hijo y me hicieron una cesárea, no fue bonito, hice un gran sacrificio por tener a mi hijo. Después de un tiempo mi esposo se empezó.a quejar que mi vientre esta horrible que estoy gorda, etc. Negaba que tenga otra mujer, pero como todo se llega a saber, si tenía otra mujer. Lo bote de la casa. Le dije que cuando nos casamos se hizo una promesa : en la Salid y enfermedad, en las buenas y en las malas. Así que pasó un mes y un ex novio me empezó a buscar de nuevo, me hizo sentir deseada me estaba enamorando de nuevo y me i cuenta de que soy linda y que yo.no era la del problema sino mi esposo. A mi me gusta comer y odio hacer ejercicio, quien me quiera de verdad tiene que quererme tal como soy, y adivina quien regresó llorando con el rabo entre las piernas a la semana... si mi esposo decidí darle otro chance pero le tuve al menos un mes sufriendo y con otro contándome.si ese infeliz te Amara de verdad no le importara como te veas, tu ya eres valiosa, y eso que soy de más tallas que tu, si quieres hacer ejercicio que sea porque te gusta y no por darle gusto a un asqueroso que te ha humillado.
Patyco