Mi esposo es muy celoso estara enfermo?

Re: Mi esposo es muy celoso estara enfermo?

Notapor ari_jimenez » Dom Oct 23, 2016 8:05 am

Le da miedo que hagas lo mismo que el hace.
ari_jimenez

Notapor Keipao » Dom Oct 23, 2016 11:09 am

Hay un viejo refrán que dice el que las hace se las imagina, el es un inseguro y creerá que estas haciendo algo de lo que el si es capaz, no entiendo como haz llegado al extremo de dejar hacer cosas por que el te lo prohíbe, uno como persona debe de tener criterio sobre lo que desea.. Habla con el y dile que no tiene razón por la cual desconfíe de ti y que no hay necesidad de que tengas que dejar de hacer cosas por que el no le gusta, una relacion se basa en la confianza y si el no te la tiene por que deberías de tenersela tu a el??
Keipao

Notapor Leiila Gonzalez » Lun Oct 24, 2016 12:24 am

Mira, yo creo que los celos no son una enfermedad pero que se salga del trabajo para ver donde estas ? Para mi eso es falta de confiansa
Leiila Gonzalez

Notapor May24 » Lun Oct 24, 2016 12:45 pm

La verdad si tengo que ablar con el y aser algo porque yevar Una Vida asi ya no puedo ya me estoy cansando soy joven y no kiero desperdisiar mi Vida asi es feo que andar en ka calle y en cualkier momento mirar que esta espiandome asta me a yegado a vergonsar con amigas, gracias chicas por sus consejos
May24

Notapor Jo30 » Lun Oct 24, 2016 8:37 pm

Coinsido es desconfianza total y si en la pareja no hay confianza no hay nada linda!@
Jo30

Notapor carola2828 » Mar Oct 25, 2016 12:57 am

Llevalo al médico. ..necesita urgente un sociólogo esa gente siempre termina mal. ..daña mucho...y s victimiza hablalo si ni lo reconoce a pronta te ...
carola2828

Anterior

Volver a relación matrimonial