A mi me gusta bailar y a mi esposo no!!!

A mi me gusta bailar y a mi esposo no!!!

Notapor Natyyyy » Lun Oct 24, 2016 9:32 pm

Hola pido un consejo cada que vamos a una fiesta le pido a mi esposo que bailemos y nunca quiere .... Siempre termino enojada y peleando con el por esta razón que debo hacer ???? El siempre dice que si aprenderá a bailar y ala mera hora nisiquiera quiere intentarlo
Natyyyy

Re: A mi me gusta bailar y a mi esposo no!!!

Notapor Lii » Lun Oct 24, 2016 10:38 pm

... a mi me pasa pero al reves, y mi pareja a cedido mucho el no condiciona la relación y hacemos otras cosas, pero el era muy fiestero me apena, yo intenté en algunas fiestas como bodas o eventos pero no me sale... no es que quiera hacerte enfadar, quiza como yo simplemente nació sin el chip del baile, pero podrías intentar bailar con él a solas con alguna música que le gusta, poco a poco, no a todos nod gusta es mas lo detestamos :(, pero si le tienes paciencia hara un esfuerzo x ti ♡♡♡♡♡♡
Lii

Notapor Natyyyy » Lun Oct 24, 2016 11:09 pm

Hola nena la cuestión es que existen cosasen en el S*exo que a mi no me gusta hacer del todo y a el si y yo lo complasco .... Entonces porque no es mutuo.... Eso me enfada y mucho incluso en las fiestas luego no kiere nisiquiera sacarse fotos y en cuanto la bailada hay personas que me han comentado que con una ex pareja si bailaba .....
Natyyyy

Notapor Lii » Lun Oct 24, 2016 11:28 pm

O.o a eso es diferente, pues la edad no creo, hablarlo ya no da, si tu cedes y él no hace esfuerzos en nada... xq no van a una terapia? Ayudaría a desentrañar cosas que quizá reprime, no es normal que no haga esfuerzos por tí
Lii

Notapor paty08 » Lun Oct 24, 2016 11:53 pm

Bueno no se que tan celoso sea tu esposo ni las condiciones q hayan puesto entre ustedes pero por lo menos en mi círculo de amigos todos bailamos con todos y nadie se molesta si alguien baila con su espos@. A mi me encanta bailar y fue algo q le deje claro a mi pareja desde q empezamos a salir q en la fiestas bailaría con el o sin el y no le molesta. Puedes bailar con amigos, familiares que se yo si a el no le gusta!
paty08

Notapor Natyyyy » Mar Oct 25, 2016 12:10 am

Hola paty86. En realidad no sé si se enojaría... Y la verdad no lo je intentado sin que estemos peleando.... La última pelea fue este fin. Y estamos enojados cuámdo eso nos hacemos la ley del hielo y no nos hablamos ..... Hasta después de unos días
Natyyyy

Notapor carola2828 » Mar Oct 25, 2016 12:39 am

Como lo hacían antes d casarse...no salian a bailar...inscribete en un curso para k aprendan juntos...
carola2828

Notapor carola2828 » Mar Oct 25, 2016 12:39 am

Como lo hacían antes d casarse...no salian a bailar...inscribete en un curso para k aprendan juntos...
carola2828

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 12:51 am

Hay gente que no está hecha para bailar, quizás siente venguerza, no le gusta bailar, se siente incómodo, etc. No es lo mismo que en el S*exo porque ahi sólo son ustedes dos, en cambio bailando es delante de todos.
A mi pareja tampoco le gusta bailar, como mucho se toma algo y se para al lado mío, pero yo bailo igual, con mi hermana, amigas, o hasta mi papá o mi mamá en fiestas. Pero yo ya lo conocí así y no me molesta, sí me he enojado, pero tiene razón, si él no se siente cómodo bailando delante de todos.. qué le voy a hacer? ya de a poco irá queriendo..
Si es porque siente que baila feo y quieren pueden ir a clases de baile.. si es porque no le gusta o no se siente cómodo bueno.
Y lo que haga con la ex es cosa del pasado, atrás, fuera fuera.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial