Cuanto es lo q dura un hombre

Re: Cuanto es lo q dura un hombre

Notapor Angelica84 » Dom Oct 23, 2016 5:39 pm

Hay mujer, ami me está pasando lo mismo, ya voy a cumplir 4 años con mi esposo, y la intimidad se me hace tan aburrida, siempre la misma posición,dura muy poco, y casi nunca quiere tener intimidad, 1 vez al mes es cuando estamos juntos, y eso porque tengo prácticamente que rogarle, anoche le propuse estar juntos, fui al baño y fui a arreglarme, cuando salí el estaba en su vicio de teléfono, y le dije prefieres estar en el teléfono que estar con tu esposa,muy enojado dejo el teléfono y me dijo como friegas,como molestas, eso hizo que se me quitara el deceo, en ocasiones se me viene a la mente mi ex novio con el cual tenía una buena intimidad, ya que mi esposo no me hace caso, provoca todo esto.. y nose a quien platicarle mi problema.
Angelica84

Re: Cuanto es lo q dura un hombre

Notapor Jhenny pao » Dom Oct 23, 2016 8:38 pm

No se cuanto tiempo deba durar un hombre mi novio a veces termina rapido, otras dura mucho tiempo y otras ni termina..creo q lo importante es q llegues al orgasmo sin importar el tiempo y lo digo xq yo casi nunca llego...y no m importaria si dura 10 min o 1 hora..lo q quiero es sentir un orgasmo
Jhenny pao

Anterior

Volver a relación matrimonial