No me quiero embarzar de nuevo

Re: No me quiero embarzar de nuevo

Notapor flakita_18 » Vie Oct 21, 2016 12:28 am

Hola amiga .me sorpreti lo k escribiste .xk exactamente eso es lo k estoy pasando igualito a ti ,yo la verdad tengo un hijo de dos años,y también me fue muy mal en todo el embarazo .y también fue cesaria ,ya me estaba muriendo de dolor .y desde ese día jure nunca más bolver a tener otro ,mi esposo está como estuyo fregando con la niña ,y yo no kiero .y yo soy muy así le digo lo k pienso soy muy directa .nadie te puede obligar si no quieres .a mi marido le digo k este niño va ser el único ,nunca más volveré a tener otro hijo ,y si algún día salgo embarazada ,aborto le digo .o si tanto quiere la niña k vaya x ay a buscarlo con otra mujer ,o mejor adoptamos .bueno me da igual lo k aga ,pero aveces cuando mi niño se pone tan berrinchudo o algo así ,le digo ! K de seguro asta las ganas se le va de meter una niña ,y dice k si .xk es muy difícil cría r a un hijo ,no es fácil ser madre.y más cuando no tienes a nadie .pero cuídate mija .esta tu hijo muy chikitopa k otro,date un tiempo .puedes tomar anticonsetivos .a escondidas .si es k el afuerza quiero .como te digo nadie te puede obligar.es tu cuerpo tu eres la k sufre no ese hombre
flakita_18

Notapor Lisse » Vie Oct 21, 2016 12:36 am

Pues 3 dias con dolor no es una gripe, con razon no quieres otro. De haber sabido que sufririas tanto te hubieran hecho cesarea de un principio. Solo tu sabes todo lo que sufriste. Hay muchos anticonceptivos ya lo debes de saber. Habla con tu esposo el debe conocer tus miedos y comprender y saber esperar.
Lisse

Notapor Mary35 » Vie Oct 21, 2016 2:14 pm

Si ya la primera vez te han hecho cesaria ya puedes elegir tener parto natural o q te progaramen una cesaria y no pasas por el dolor del parto pero au asin deberías hablarlo con el y decirle tus miedos no dejarlo q piense q ya no le deseas un saludo y suerte
Mary35

Notapor Kim24 » Vie Oct 21, 2016 7:18 pm

Amiga todos lo embarazos son distintos yo e tenido dos cesarias mi primer hijo nació con una gastronquisis y el segúndo todo normal aparte que a tu bebe le va a ser falta un hermanit@ es fome ser hijo único y cuando esperas mucho tiempo no se llevan nada bien por experiencia propia te lo digo
Kim24

Notapor Sil81 » Vie Oct 21, 2016 10:30 pm

Sino queres otro bebé no te embarazes porque lo vas a rechazar igual el dolor es lo que no hace amar a nuestros hijos... Obvio que duele tener un hijo yo tuve dos cesáreas con solo un año y medio de difierencia por suerte me toco beba y varón pero con el último me ligue las trompas y me olvide de todo tipo de anticonceptivos! Usa pastillas hasta que estés segura de querer tener otro, cuando sientas que estas segura, deja las pastillas y a los dos meses vas a quedar embarazada, si el pregunta por que no quedas, solo dile que no sabes que es algo normal que a veces no pase
Sil81

Notapor Annie30 » Vie Oct 21, 2016 11:20 pm

Explicale que tu cuerpo aun no esta 100% listo para un bebe, la recuperación del tejido interno de una cesarea es de 2a 3 años, cada mujer es diferente dile que por salud no es bueno que te expongas si no quiere usar condón, usa un anticonceptivo oral, inyectado, implante o diu pero que ambos estén de acuerdo
Annie30

Notapor Alejacienta » Sab Oct 22, 2016 1:45 pm

Holas mi mama dice que el primero es hijo es dificil. Conversa con tu esposo quisas puedan tener relaciones protegidos y una vez que dejes tus miedos ya vuelvas a embrazarte.
Es bueno para tu hijiyo que tenga un hermanito o hermanita pa que jueguen y luego tu puedas decir:"Anda juega con tu hermano, estoy ocupada"
Tu y tu eaposo se van a arreglar pero deja tus miedos. Y si es doloroso que la alegria de un hijo lo vale
Alejacienta

Notapor anely530 » Dom Oct 23, 2016 12:39 pm

No dejes que una situacion momentánea influya en una relación sólida, tienes 2 a favor de tener otro bebe, recuerda que tu hijo necesita una hermana también, yo en este momento tambien estoy buscando una nena, ya este mes nos dejamos de cuidar, a mi tampoco me fue muy bien con el primer parto (cesarea), pero eso me sirvió de experiencia para tomar decisiones en el próximo bebe que venga, (aunque me aterra) se que al final lo superare, busca ayuda, y habla con tu esposo, dile que te de unos meses para prepararte psicologicamente, no es fácil, pero seguro estaras bien, mientras no pongas una enorme pared emocional entre tu y tu esposo.
anely530

Anterior

Volver a relación matrimonial