por flakita_18 » Vie Oct 21, 2016 12:28 am
Hola amiga .me sorpreti lo k escribiste .xk exactamente eso es lo k estoy pasando igualito a ti ,yo la verdad tengo un hijo de dos años,y también me fue muy mal en todo el embarazo .y también fue cesaria ,ya me estaba muriendo de dolor .y desde ese día jure nunca más bolver a tener otro ,mi esposo está como estuyo fregando con la niña ,y yo no kiero .y yo soy muy así le digo lo k pienso soy muy directa .nadie te puede obligar si no quieres .a mi marido le digo k este niño va ser el único ,nunca más volveré a tener otro hijo ,y si algún día salgo embarazada ,aborto le digo .o si tanto quiere la niña k vaya x ay a buscarlo con otra mujer ,o mejor adoptamos .bueno me da igual lo k aga ,pero aveces cuando mi niño se pone tan berrinchudo o algo así ,le digo ! K de seguro asta las ganas se le va de meter una niña ,y dice k si .xk es muy difícil cría r a un hijo ,no es fácil ser madre.y más cuando no tienes a nadie .pero cuídate mija .esta tu hijo muy chikitopa k otro,date un tiempo .puedes tomar anticonsetivos .a escondidas .si es k el afuerza quiero .como te digo nadie te puede obligar.es tu cuerpo tu eres la k sufre no ese hombre