Esposos que se comportan como niños generan más estrés.

Re: Esposos que se comportan como niños generan más estrés.

Notapor Lisse » Vie Oct 21, 2016 2:42 am

Esta está peor, tu ya eres criada, veterinaria, enfermera, cocinera, niñera de todo mujer. Ni quien aguante eso
Lisse

Notapor kekeka27 » Vie Oct 21, 2016 3:21 am

andaluz escribió:Igual ami me tratan asi soy ama de casa.tngo q atender ami suegro cuniado y mi cuniada con.su bb y una sobrina y aparte mis dos ijas imi esposo trabajo mucho 24/7 es cansado aveses terminan de comer todos aparte q cocino.tengo q lavar los.trastes..mi esposo antes de dormirse.l tengo q cortar sus unias casi a diario aparte q tengo q crir gayos de pelea estoy del tingo al.tsngo y rl avces.no.lo entiende los domingos en.ves deq.consienta porq nobtrabaja.se va con.sus amigos qm.digan.algo.chicas
y tu eres feliz siendo la sirvienta sin sueldo de todos? Y que tu esposo ni un día te agradezco eso que haces por el y su familia? Que carácter el tuyo tienes estómago para aguantar eso, y si no haces nada así seguiras
kekeka27

Notapor piscis » Vie Oct 21, 2016 4:34 am

Hola chicas
Bien yo creo q aunque los maridos vengan con esa educación depende de una como mujer. A ver cuando recién vamos a vivir juntos a nosotras no nos molesta nada lo hacemos sin quejarnos. Luego ya cuando nos damos cuenta queremos cambiar las cosas y aunque NO es imposible si es difícil.
Yo tengo mi matrimonio de seis años cuando nació mi primer hijo deje de trabajar y me parecía bien q porque mi marido trabajará yo tenía q hacer todo era un desastre. Hasta el día de hoy me cuesta pero poco a poco fue dejando esa costumbre y ahora no digo que se convirtió en cencienta pero por lo menos me ayuda con los chicos o hace algunas cosas cuando yo estoy muy ocupadas.
Nosotras como mamás demos el ejemplo a nuestros hijitos.
No por tener un hijo varon no hay q ponerlo a ayudar en casa. Muchos creen q por que sea varón tienen q decir malas palabras escupir convertirse en verdaderos idiotas para ser hombres. Hombres de verdad tienen grandes valores.
? entre todas podemos hacer la diferencia ?
piscis

Notapor Hellodany69 » Vie Oct 21, 2016 8:48 am

Totalmente!
Hellodany69

Notapor Nscjiv » Dom Oct 23, 2016 7:23 am

En mi experiencia . Soy joven 23 años 5 años de novios . 3 conviviendo y 1 años de casados pero sin hijos. Cuando comenzó la covivencia fue de terror somos diferentes en todo y de crianzas muy distintas. Yo mas independiente y el más mimado hay muchas cosas q no hace y no sabe hacer xq no le enseñaron. Al principio tampoco ayudaba me dejaba todo a mi y dormía mucho. Ya q su mamá hacia todo x el y era algo q no me gustaba. Un día le pedí q nos sentarnos a hablar y le expliqué lo q me molestaba y lo q deseaba o esperaba de nuestra relacion. Desde entonces me ayuda en todo lo q puede aunq haya llegado recién de trabajo. Se q soy joven y carezco de experiencia pero eso hice yo desde el principio en una situación similar y funcionó nos llevamos muy bien. Hablar es lo mejor decía mi abuela.
Nscjiv

Anterior

Volver a relación matrimonial