Estoy muy triste

Re: Estoy muy triste

Notapor anaM14 » Sab Oct 22, 2016 12:41 am

Entiendo tu frustración, no crees que te puede estar engañando? Somos mujeres, y tenemos un gran valor! No dejes que te trate así, habla con él seriamente, y si él no quiere cambiar, no te gustaría rl divorcio?
anaM14

Notapor taveras1107 » Sab Oct 22, 2016 6:40 am

Bueno mi consejo seria que hables con tu esposo y le digas como te sientes, aveces callar nos puede hacer mucho daño.. Yo lo que no entiendo es que el hombre se queja si la mujer es floja esn la cama pero si es activa sexualmente también se quejan
taveras1107

Notapor mafevigo » Sab Oct 22, 2016 8:16 am

Mira la verdad deberías darle una lección de vida, el no merece que tu hagas todo lo posible por estar con el, yo pasé por eso y no es que tenga una edad tan alta no me he casado, pero con el sólo hecho de leer lo que escribiste estas en la misma posición que yo estaba hace unos meses, mi ex que ha sido la persona que más he amado, el era así y te lo juro uno tiene que darse su lugar, se más sería y menos entregada, eso puede funcionar, se indiferente y no lo busques tanto, ponte más bonita y un poco sexy eso lo atraerá mucho pero mantente en esa posición siempre, entre más dura seas mejor serán contigo, suerte con eso.
mafevigo

Notapor Jtmarz » Sab Oct 22, 2016 1:45 pm

Con el permiso de todas las presentes me atrevo a darles consejos. Soy hombre y no se angustien por estar compartiendo con ustedes. Como hombre que soy, te digo que le avergüenzas a tu esposo. El es una persona recatada y penosa, tu eres todo lo contrario. Si ya no te satisface, es porque el siente que tu estas enferma y sabemos que eso no es cierto. Te mereces un espacio para ti, debes dedicarte tiempo para ti, para ocupar tu mente en cosas que t vuelvan a sentir viva. No dejes que el controle la tuya porque perderás momentos de tu vida. Empieza a retomar tu vida y si en el camino conoces a un hombre a tu altura, magnifico. Si el se da cuenta q te esta perdiendo y cambia su actitud hacia ti, maravilloso. Pero tu eres lo principal, tu t mereces una mejor vida, así que no esperes mas. Lanzate y vive.
Jtmarz

Notapor anastasiagold » Sab Oct 22, 2016 6:50 pm

Sras. Dejen de sufrir es cruda la realidad pero hay que afrontarla, esos hombres no las quieren ya. Su apetito sexual no se les acabo sólo seguramente andan en algo. Pero ustedes piensen que mientras ellos las rechazan hay miles de hombres que darían lo que fuera por poder hacerlas sentir como una reina. Así que por favor a arreglarse ponerse bonita coqueta y salgan con sus amigas que ya veráncomo estos que la rechazan vuelven y ustedes se dan cuenta que la vida es más que andar detrás de alguien que no las quiere.
anastasiagold

Notapor Irisolazul » Sab Oct 22, 2016 7:40 pm

Que triste es escucharlas compren un vibrador complascance ustedes mismas todas las mujeres casadas devemos tener un vibrador solo se tiene una vida disfrútenla
Yo tengo 30 años mi esposo esta enfermo y tiene 2 meses que no tengo relaciones pero no poreso me amargo ni dejo que el mundo se venga en sima mío animo amigas
Irisolazul

Notapor Claudia1983 » Sab Oct 22, 2016 10:58 pm

De q ande con otra mujer no lo creo yo hasta ahorita he sido mas inteligente en ese aspecto por eso no creo q me sea infiel con otra mujer
Claudia1983

Notapor francismaitfau » Dom Oct 23, 2016 12:18 am

Ay amiga Carla a lo mejor tu tovio esta con otra.. Porque ningun hombre de la noche a la mañana va adejarle de escribir de llamarla, y mucho menos parar una relacion que Activo en las relaciones s*exuales..
En cuanto a Claudia, ignoralo,duele pero tienes que hacerlo, ponte bonita, anda siempre maquillada, para que el vea que tu aun estas ahii.. Y veras que tendras antencion y esos cariño que a nosotras tanto nos gusta
francismaitfau

Anterior

Volver a relación matrimonial