hacete respetar mujer!!! Disculpa q te duga asi pero mujeres haganse respetar ay q plantarse y desir las cosa ..no flaco no me gusta y si te qeres ir con otra andate papa ahi tenes la puerta asi corta.. no hagas td lo que te pide y no dejes q maneje tu vida cm quiere sos su mujer no su titere que hace lo que quiere no le demuestres miedo q parese q lo tenes plantate como mujee no sos su putita que tenes q hacer en la cama lo q quiere sos su esposa y te tiene qe respetarNabila-88 escribió:Hola chicas tengo varios problemas en mi matrimonio os cuento un poco de mi vida mira hace como 8 años que me case con mi marido y tenemos 3niños dos niñas y un niño la niña tiene 7 el niño 5 y la bebe que es una niña 4 meses mi problema es que le gusta que este en casa metida todo el dia y solo veo a mi familia una vez al mes yo con mi familia me llebo genial a parte mi marido es muy cerrado vamos que es muy machista y muy celoso y yo jamas le e sido infiel y me amenaza con casarse con otra mujer si no le hago S*exo oral y chicas no me gusta hacerlo me dan ganas de vomitar una vez lo intente y no pude quiero que por favor me ayudeis y me conteis como hago estoy desesperada con el no se puede hablar y tengo 28 años y el 39 lo siento por lo largo que es y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado