¡¡AYUDA!!

¡¡AYUDA!!

Notapor Hope90 » Lun Sep 28, 2015 6:28 am

Hola chicas, estoy algo asustada bueno no tanto pero un bebé ahora no seria lo planeado, pero si ya esta aqui lo tendre con much amor.

Bueno hace dos meses tuve relaciones con mi novio, pero el sin querer se coloco al reves el condon lo voltio y volvio a colocarselo pero no lo limpio ni nada. Tuve mi periodo tres dias después, luego en julio volvi a terlo pero no tan abundant me duro igual cinco dias, después en Agosto lo volvi a tener igual cinco dias perono tan abundante como suele ser. Ahora llevo 14 dias de retraso y ya casi se termina el mes de septiembre. Afinales de agosto tuve nauseas y tambien estaba en tratamiento para perder peso. Que es lo que pasa? Alguie ayudeme.
Hope90

Re: ¡¡AYUDA!!

Notapor Aldii » Lun Sep 28, 2015 6:39 am

Hazte un evatest, lo mas probable es que lo estes, tuvieron que aver desechado ese perservativo, y usado otro, o hazte un examen de sangre que es lo mas seguro, suerte
Aldii

Re: ¡¡AYUDA!!

Notapor katy01OM » Lun Sep 28, 2015 6:49 am

Lo más probable esque solo sea retraso.. igual haste un test más seguro son los de sangre y no pierdas más tiempo, ya que si estas embarazada tienes que empezar a cuidarte y no tratar de bajar de peso eso puede causarle daño al bebe ... Haste el test y sal de dudas
Suerte :)
katy01OM

Volver a relación matrimonial