Ayuda al borde de la separcion . Peleas gritos ?????

Re: Ayuda al borde de la separcion . Peleas gritos ?????

Notapor paulavi » Mié Oct 19, 2016 6:50 pm

Hola Mami no se si mi historia aplique en tu situación el punto EA q mi ex esposo de un momento a otro se volvió otra persona totalmente distinta todo le molestaba todo q hacia le fastidiaba y comenzaron loa gritos y los insultos hasta q un día ya fue insostenible y me separe hoy en día estoy feliz tranquila y en paz con mi nena solo tengo dos semanas de haberme separado y con bases te digo la tranquilidad no tiene precio.
paulavi

Notapor Iani » Mié Oct 19, 2016 7:40 pm

Ahora lo tengo a prueba ya veremos
Iani

Notapor kekeka27 » Jue Oct 20, 2016 2:04 am

Hellodany69 escribió:Supongo que a muchas les parecerá tonto. Y quizá no sigas mi consejo. Pero si quieres lo pones a prueba: ora mucho por tu marido. Pon tu matrimonio en manos de Dios. Pídele sabiduría y fortaleza. Y rindete a Dios. Dile que luche la batalla x ti. Nuestra batalla no es contra carne, es contra potestades espirituales. Si lo haces así. Verás qué fácil se soluciona todo.
el mejor consejo que pudieran date es este, ojalá lo a pliques
kekeka27

Notapor Hellodany69 » Jue Oct 20, 2016 8:18 am

kekeka27 escribió:
Hellodany69 escribió:Supongo que a muchas les parecerá tonto. Y quizá no sigas mi consejo. Pero si quieres lo pones a prueba: ora mucho por tu marido. Pon tu matrimonio en manos de Dios. Pídele sabiduría y fortaleza. Y rindete a Dios. Dile que luche la batalla x ti. Nuestra batalla no es contra carne, es contra potestades espirituales. Si lo haces así. Verás qué fácil se soluciona todo.
el mejor consejo que pudieran date es este, ojalá lo a pliques

Ay gracias! Me alegra que haya gente que cree en el poder de la oración!
Hellodany69

Anterior

Volver a relación matrimonial