Por favor ayúdenme

Por favor ayúdenme

Notapor Ferchaz12 » Dom Sep 27, 2015 11:43 pm

Hola...
Disculpen tengo una duda muy grande verán yo hace tres semanas tuve relaciones con mi novio donde al principio usamos condon pero luego se lo quito pero no termino adentro y para prevenir porque estaba en mis días me tome la pastilla de emergencia ayer me tenía que llegar mi periodo peor no fue así me supongo que es por el efecto se las pastilla y pues hoy lo hicimos peor fue menos de un minuto ya que no se dio y pues fue sin condon y estoy algo preocupada quisiera saber ustedes que me recomiendan hacer xfv porque la verdad estoy preocupada ya que dicen que sólo el flujo que les sale a ellos ya tiene algo de semen y no se que hacer por favor por favor alguien dígame que tengo hacer por favor....
Ferchaz12

Re: Por favor ayúdenme

Notapor Sofía bermejo » Lun Sep 28, 2015 12:14 am

Primero no te preocupes tanto, si te estresas te tardará en bajar por que te obsesionas te lo digo por experiencia propia, espera unos días más para ver si te baja, y tranquila y si es verdad tienen líquido preseminal antes de correrse y tienen ahí espermas,pero si pusiste medios para no quedar embarazada no hay problemas un besoo
Sofía bermejo

Re: Por favor ayúdenme

Notapor stephanie17 » Lun Sep 28, 2015 2:31 am

Si no te bajo hoy seguramente es por la pastilla, va si sos regular. A mi por lo contrario cuando uso la pastilla me baja muy antes, y si vas a seguir teniendo relaciones tienes q cuidarte, la pastilla es para emergencias, el tiene q cuídarte!! Pero si no término dentro no creo q estés embarazada... suerte :)
stephanie17

Volver a relación matrimonial