mi querido marido .....

Re: mi querido marido .....

Notapor nathy.23 » Lun Oct 17, 2016 1:53 am

Amiga déjalo, tenia un amiga que comenzó como tu y digo tenía porque el esposo la mató.. al principio era una amor y llego a un punto que en cada discusión se volvía más agresivo. Y ella contaba lo que le hacia, pero a la hora del te nunca lo denunció, su familia no pudo hacer nada. No quiero que te pase lo de ella y que por amor a su hijo aguantaba todo y ahora el hijo quedó sin madre y sin padre porque el quedó preso y el niño huérfano. por no poner un alto a tiempo. Si en tu relación ya no hay respeto lo mejor es tomar distancia esas palabras bonitas no valen sino hace un cambio. Ve a terapia porque no es posible que todavía cuentes que te maltrata que te amenaza de muerte y tu sigues hay esperando que? Es hora de madurar y dejar el miedo. Por culpa del miedo es que muchas mujeres están en el cementerio. Si una relación es tóxica lo mejor es separarse. Espero que tomes la mejor decisión antes que sea tarde.
nathy.23

Anterior

Volver a relación matrimonial