Al tener relaciones y mi esposo acaba me siento....

Re: Al tener relaciones y mi esposo acaba me siento....

Notapor Hellodany69 » Sab Oct 08, 2016 3:59 am

Oh que bueno, parece que te ha ido muy bien. Felicidades.
Hellodany69

Notapor Naniih » Sab Oct 08, 2016 5:58 am

Hellodany69 escribió:Oh que bueno, parece que te ha ido muy bien. Felicidades.

Gracias d vdd sii todo va mejorando gracias a Dios
Naniih

Notapor cuca96 » Mié Oct 12, 2016 1:14 am

Eso quiere decir que tu hombre te atrae mucho y en realidad es muy bueno. Algo bueno también es que sepas que él se viene y tú tengas un orgasmo a la vez con él o viceversa. Jaja es lindo porque sabes que están pasando ustedes dos por el máximo momento de placer al mismo tiempo. A veces cuesta pero es algo para intentar. Es un consejo jaja.
cuca96

Notapor Naniih » Mié Oct 12, 2016 1:41 am

cuca96 escribió:Eso quiere decir que tu hombre te atrae mucho y en realidad es muy bueno. Algo bueno también es que sepas que él se viene y tú tengas un orgasmo a la vez con él o viceversa. Jaja es lindo porque sabes que están pasando ustedes dos por el máximo momento de placer al mismo tiempo. A veces cuesta pero es algo para intentar. Es un consejo jaja.

Siii es muy riko la vdd es bn placebtero
Naniih

Notapor Rbpik » Mié Oct 12, 2016 6:52 pm

No se usar mucho está app pero tengo una consulta... mi pareja y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles, usamos preservativo pero aun así el me pidió que tomara dos pastillas anticonceptivas y otras dos a las 12 horas después. Talvez el tiene más experiencia que yo porque la verdad no se en que consiste el tomar estas pastillas después de la relación sexualidad.
Rbpik

Notapor laury1516 » Mié Oct 12, 2016 7:11 pm

Pero no seran las del dia despues que clase de pastillas son aunque si usaron preservativos no le veo el problema y la necesidad que yomaras esas pastillas te recomiendo planifiques es lo mas seguro y haci no tendras complicaciones yo uso la T que es el dispositivo ultrauterino y me ha funcionado full llevo tres años con ella,planifica suerte
laury1516

Re: Al tener relaciones y mi esposo acaba me siento...nunca

Notapor mairy.guzman » Sab Oct 15, 2016 7:29 pm

Hola.. Nunca me ha pasado eso! Al contrario, me atrevería a decir que nunca he acabado! No se que se siente eso, soy muy rígida!! Tanto que he terminado llorando, mi esposo se siente culpable pero realmente no creo que sea el, no tengo confianza con nadie para preguntarle eso. He escuchado por ahji que es cuando la mujer se moja mucho que moja hasta la cama!! Es así?? Por favor diganme como es? Como se siente? Para saber si he acabado alguna vez! :(
mairy.guzman

Re: Al tener relaciones y mi esposo acaba me siento...nunca

Notapor Naniih » Dom Oct 16, 2016 4:01 pm

mairy.guzman escribió:Hola.. Nunca me ha pasado eso! Al contrario, me atrevería a decir que nunca he acabado! No se que se siente eso, soy muy rígida!! Tanto que he terminado llorando, mi esposo se siente culpable pero realmente no creo que sea el, no tengo confianza con nadie para preguntarle eso. He escuchado por ahji que es cuando la mujer se moja mucho que moja hasta la cama!! Es así?? Por favor diganme como es? Como se siente? Para saber si he acabado alguna vez! :(

Hola mira hablas del squirt pues eso es una manera d acabar y es muy rika pero el osgarmo en si es cuando tu corazon y vagina laten al mismo tiempo, cuando te mojas yn poko mas d lo q estabas, cuando tus misculos se contraen, cuando tiemblas, cuando aientes un coskilleo en tu vagina q kieres explotar d placer... x lo menos ese es mi orgasmo y cuando mi esposo acaba siempre acabo junto con el la verdad es el cielo
Naniih

Anterior

Volver a relación matrimonial