Mi marido me miente demasiado

Mi marido me miente demasiado

Notapor Estefania615 » Vie Oct 14, 2016 11:15 pm

Mi marido me miente mucho y prefiere estar con sus amigos que conmigo.. Quiere como darse una vida de soltero y no se q hacer ayudenme!!!
Estefania615

Re: Mi marido me miente demasiado

Notapor Marivis2 » Vie Oct 14, 2016 11:17 pm

Ya lo hablaste con el?
Marivis2

Notapor Kriis » Sab Oct 15, 2016 1:30 am

Suele pasar mucho a mi también me paso , y pues hasta sigue pasando pero cuando a uno lo ven bien brava y ya con la decisión de uno hacer lo mismo o dejarlo empieza a valorar lo que tiene en la casa a MI me funcionó y hasta me rogó por que le pedí un tiempo y ahora consulta todo con migo
Kriis

Notapor 1Leyva26 » Sab Oct 15, 2016 2:04 am

Mira amiga, trata de entenderlo el que quiera pasar tiempo con sus amigos no quiere decir que se esté olvidando de ti. Trata de buscar tus actividades fuera de casa cuando él no esté para que te relajes un poco. Y cuando el esté en casa pasen momentos gratos para que él asocie el confort y el bienestar contigo en casa y de este modo verás que él comenzará a darse cuenta de lo bien que es pasar el tiempo juntos y/o en casa. Éxito amiga. Y ojo, fomenta mucho la sinceridad, tal vez te miente por miedo a qué te enojes si te dice que se va con sus amigos, muestra una actitud relajada y expresa tus sentimientos de forma cordial. Puedes negociar con él diciendo que al día siguiente de una fiesta que el tenga vayan juntos a cenar o algo así. No te desanimes, todo tiene solución.
1Leyva26

Volver a relación matrimonial