Que alguien me diga como uso whatsapp web con él num d mi es

Que alguien me diga como uso whatsapp web con él num d mi es

Notapor Pinguinabella12 » Vie Oct 14, 2016 5:51 am

Alguien que me diga como uso whatssap web con él numero se mi esposo jejeje me tienen con la duda jejeje
Pinguinabella12

Re: Que alguien me diga como uso whatsapp web con él num d m

Notapor Giss360mc » Vie Oct 14, 2016 7:17 am

No se puede mami
Giss360mc

Notapor aurora15 » Vie Oct 14, 2016 1:34 pm

Lo descargas en tu pc, pero tienes que tener a mano el cel porque te mandan un mensaje para confirmar que quieres descargar tu whatsapp en el pc, eso es lo que me han dicho...
aurora15

Notapor Maya86 » Vie Oct 14, 2016 2:18 pm

Busca en YouTube hay un video que explica todo. Yo lo saqué de ahí. Es muy largo para escribirlo.
Maya86

Notapor xemaa » Vie Oct 14, 2016 3:00 pm

Buscas whatsapp en internet y te aparecers whatsapp web, entras y te pedira que escaneed el codigo con el telefono, en el celular entras a whatsapp y en el menu donde aparece whatsapp web le picas y aparecera el scanner, escaneas el codigo y ya tendras todas sus conversacioned en la compu
xemaa

Notapor Srta19 » Vie Oct 14, 2016 4:10 pm

Necesitas tener el celular de él en mano. Leí un post de aquí hace un tiempo, en donde ella esperó a que él se durmiera y luego cogió su celular, eso es lo que tú puedes hacer. Espera a que él se duerma, coges su celular, buscas en el pc wpp web y ahí escaneas el código de su wpp que lo encuentras en los ajustes y esas cosas de whatsapp.
Srta19

Notapor Marisol 1992 » Vie Oct 14, 2016 4:38 pm

Yo lo e hecho y es un éxito para salir de las dudas
Marisol 1992

Notapor zuilyncas » Vie Oct 14, 2016 6:39 pm

Yo no lo he hecho pero me han enseñado, tienes que tener su tlfn a la mano! Primero acceda en google a whatsapp web antes que cargue la pag. Le das en opciones usar como ordenador te aparecerá un código de barra, allí agarras su tlfn y en wsp te aparecerá whatsapp web escaneas el código y pumm te aparecerá en tu tlfn su wsp eso si tienes que estar pendiente porque si el borra alguna conversación a ti también se te borrará... Suertee
zuilyncas

Notapor BrenNico@gmail.com » Vie Oct 14, 2016 7:21 pm

Hola yo hise eso en el celu de mi pareja,te tenes que meter a Google del celular de el tenes que ir a opciones y poner ver como escritor luego buscar y poner whatsapp web y de ahí te va a salir un código cuadrado lo dejas ahí,te metes a tu teléfono y te metes a whatsapp y pones whatsapp web desde tu whatsapp nada de meterte a Google,y te va a salir como una camarita que se ve entonces pones el código que te sale en el teléfono de tu marido y listo vas a poder ver los mensajes que le llegan
BrenNico@gmail.com

Notapor CHOKITA » Vie Oct 14, 2016 8:29 pm

HOLA SE LEE INTERESANTE ESA APLICACIÓN PERO AN ESCUCHADO QUE !EL QUE BUSCA ENCUENTRA!MEJOR UTILICEN LO PARA LOS HIJOS O PARA OTRAS PERSONAS Y SIMPLE SI DESCONFÍAN DEL MARIDO VAN BIEN. SALUDOS
CHOKITA

Volver a relación matrimonial