Remedios Caseros

Remedios Caseros

Notapor Meery089 » Vie Oct 14, 2016 12:29 pm

Hola chicas!!

Estoy con una infección de ORINA hasta me sale sangre!! però ya estoy con medicamentos y antibiótico ya me ha pasado varias veces osea que soy propensa, tenéis algún remedio casero por ejemplo para lavaros? A mi lo único que me calma es estar en agua caliente metida y no es que sea muy bueno
Meery089

Re: Remedios Caseros

Notapor nathy.23 » Vie Oct 14, 2016 1:04 pm

puedes hacer baños de asiento de romero, yanten manzanilla y vinagre. Lo cuelas y haces el baño de asiento a mi me funciono. Tambien debes tomar 2 litros de agua diario, Otro que utilizo es una bebida, agarras el agua de coco fresco y le agregas el jugo de 2 o 3 limones, lo haces en ayuna por 9 días, esl juntos con el baño de asiento y el agua y veraz que te sentirás mucho mejor.
nathy.23

Re: Remedios Caseros

Notapor aurora15 » Vie Oct 14, 2016 1:27 pm

Yo también tenia infección urinaria y también me salía sangre en la orina, claro me dedicaron pero también empecé a tomar mucha agua, porque a mi en realidad casi no me da sed, pero me la tomo, por lo menos 2 litros (osea 9-10 vasos) de agua diariamente, ya hice esa costumbre y no me ha vuelto la infección. Suerte!
aurora15

Volver a relación matrimonial