Me siento castigada en el S*exo....

Re: Me siento castigada en el S*exo....

Notapor Dulceypoderosa » Jue Oct 13, 2016 12:15 am

Por a mor a dios. Lo primero que me llegó a la mente cuando lei tu historia fue violación. Te violo. El S*exo es algo muy delicado es uno de los placeres de la vida. No permitas wue eso pase de nuevo... Castigalo y respetate. Lo digo porque mi pareja se molestas cuando me busca y yo no quiero porque estoy cansada o con sueño. Incluso fijo dolor y se quita. El dice que no le gusta hacerme daño. Ponte pilas y sobre todo no permitas que te obligue.
Dulceypoderosa

Notapor Hellodany69 » Jue Oct 13, 2016 2:15 am

Edmy escribió:Chica estoy muy de acuerdo con las otras chicas eso se llama violación por más esposa q seas de el .... la intimidad es un acto que es para disfrutarse entre los dos tu satisfaserlo al igual q el a ti no sólo para el .. si tu permites eso será un Patrón para el y nunca serás feliz

No sé si lo dices x mi comentario. Quizá no me entendiste.
Estoy de acuerdo en que eso fue una violación, pero nunca entendí xq todas las mujeres en ese post vieron normal que la esposa ultrajara al marido
Hellodany69

Notapor Dannaes » Jue Oct 13, 2016 2:58 am

Amiga no permitas eso aunque sea tu esposo no tiene xq obligarte a tener relaciones eso es violacion acude a denunciar
Dannaes

Notapor kiti » Jue Oct 13, 2016 4:42 am

No entiendo como puedes seguir con el...
Yo en tu lugar con una vez k lo hubiera hecho me habría ido derechita a denunciarle.
No me entra en la cabeza ninguno de los dos casos ni como tu puedes aguantar eso ni como rl puede hacerlo.
Y también pienso k si lo toleras cada vez el se crecerá más y peor te tratara
kiti

Notapor Eli.18 » Jue Oct 13, 2016 4:44 am

No es que te sientas castigada! Fuiste violada!!! Aunque sea tu esposo. Espero hayas recapacitado
Eli.18

Notapor laula30 » Jue Oct 13, 2016 6:11 am

Hola... estoy siguiendo este foro desde el momento en q comenzo y nadie se dio cuenta q spank (la q planteo esta situacion) no comento mas. Es preocupante xq todas coincidimos q lo q sucedio es una violacion, algunas se toman el tiempo de insultarla por "haber permitido" esta situacion sin entender q estas situaciones no se " permiten" solo suceden sin poder frenarlas x muchas razones (creer q el hombre tiene derechos sobre nuestros cuerpos x ser esposo, por mayor fuerza muscular de él, x shock, etc). A esta chica le puede haber pasado algo, hasta podria estar muerta... no seria la primera ni la última lamentablemente
laula30

Notapor Soph Hdez » Jue Oct 13, 2016 6:49 am

Mira, lo que tienes que hacer es buscar ayufa, eso no es bueno. Debes aprender a quererte a ti misma. Todas ya tedijeron que es una violación y efectivamente, es eso. No pprque sea tu esposo tenga el derecho a tratarte como el guste. De verdad cuidate mucho y si ya tuvo una reacción asi de agresiva no debes de esperar a que pase algo mas grave.
Soph Hdez

Notapor znr__♡ » Vie Oct 14, 2016 6:58 am

Tengo una duda... lo siguió haciendo o ya no???
znr__♡

Anterior

Volver a relación matrimonial