Prostitución

Re: Prostitución

Notapor Rohus » Mar Oct 11, 2016 7:10 pm

Bueno primero y lo principal por mucho. Que amemos a alguien debemos estar segura que queremos sinos gusta trabajar o ser unas mantenidas cualquiera de las dos opciones son divinas. Pero la más importante es ser sincera con lo que deseamos y no conformarnos con las opiniones de nuestra pareja por muy incómodo que suene la pareja no vive tu vida la vida la vive uno mismo por lo que la felicidad depende de nuestras propias desiciones.
Rohus

Notapor Rohus » Mar Oct 11, 2016 7:18 pm

Y si es tu deseo prostituirte piensa mejor en los pro y contra por ejemplo tu salud, si valdrá la pena tanto esfuerzo por un hombre si te hará sentir bien estando con otro u otros. Haste varias preguntas medita sino te sirve tu esposo si crees q le amas con locura pero te ves empujada a esto. Entonces quizás si deberías pensar más en ti y en lo q tu realmente necesitas
Rohus

Notapor rosecastro0 » Mar Oct 11, 2016 11:38 pm

La que no es puta, no disfruta. Salu2
rosecastro0

Notapor laula30 » Mié Oct 12, 2016 12:04 am

Hola... 2 opiniones tengo. Primero sali de esa "amistad". Q a ella le haya funcionado xq este sola no significa q sea para todos. Hay muchas maneras de ganar dinero extra, yo x ejemplo tengo mi trabajo fijo y ademas vendo lenceria por catalogo, las ideas q te han dado estan buenas.
Segundo, no entiendo xq tu maridi no deja q trabajes, eso aca en argentina es violencia de genero. Ademas no entiendo el hecho de q haya comprendido y perdonado q hayas pensado en prostituirte y ademas no te haya prohibido frecuentar a esa mujer pero le sea un problema q trabajes...
Saludos y me alegro q hayan solucionado el tema...
Saludos desde argentina
laula30

Notapor vale.791 » Mié Oct 12, 2016 12:20 am

Mujer, qué amiga es esa? La que te manda a que te prostituyas no es amiga! Una amiga te diría que encuentres tu talento y lo explotes, sabes hacer manualidades? Genial! Ponete al máximo, invertí tu tiempo libre y sola en eso, hace tus manualidades, vendelas, aprovecha en lo que sos buena, en algo que disfrutes y te sientas plena. Todo dinero ayuda porque cuando no está hace falta, y si tenes mucho tiempo libre sin tu esposo aprovecha; busca algun curso de esos que duran poco y aprendes mucho, para que puedas aprender nuevas cosas y tener salida laboral. Si sos buena en la cocina cociná, si sos buena en las manualidades hacelas, todo sirve y mejor poco dinero pero gracias al digno esfuerzo.
*♥*
vale.791

Notapor Annie30 » Mié Oct 12, 2016 12:38 am

Cientos de miles de empleos lavar ropa ajena es mas digno que tener S*exo x dinero
Annie30

Notapor ghotix369 » Mié Oct 12, 2016 12:30 pm

No hables mal de su ex mujer, eso no te hace mejor persona a ti que estas pensando follar con otro bajo una escusa barata. Trabaja y si se te hace muy difícil, deja a tu marido y ejerce la prostitución libremente, como dicen por allí, unas nacen para santas y otras para xxxx (pelar frutas)
ghotix369

Notapor Arieljq » Mié Oct 12, 2016 5:50 pm

Porque son así ella está pidiendo un consejo no que la critiquen.
Yo te recomiendo postular a call center y si ya tienes mucha necesidad compra cosas por mayor y vendelas. Ojalá todo te vaya bien no te estreses :)
Arieljq

Notapor Pau2105 » Vie Oct 14, 2016 12:10 am

Pues culquiera diria que tu amiga busca lastimarte. Seguramente envidie vuestra relación y aunque nunca te lo reconocerá quiere veros en ml situación.
Y tu no seas tonta mujer, que es muy fuerte que sea lo primero que se te ocurra cuando en realidad debería ser la última opción... Tal vez no lo quieras de verdad. No debería ser más importante el dinero ue lo vuestro.
Pau2105

Anterior

Volver a relación matrimonial