Me gusta mucho tener S*exo

Me gusta mucho tener S*exo

Notapor Brenny1302 » Jue Oct 13, 2016 3:33 am

Me gusta mucho el S*exo, y aveces tengo ganas de acostarme con alguien mayor, pero tengo esposo. Pero aveces el no me toca. Y eso me desespera
Brenny1302

Re: Me gusta mucho tener S*exo

Notapor RousPrieto ❤ » Jue Oct 13, 2016 4:26 am

Hola, es una tristeza saber que tu marido no te toca, sería bueno saber si es que el trabaja demasiado y esta muy cansado y si tu aún te arreglas para el.. A la mayoría de los hombres les gusta que su mujer Estee bien depilada, o que huela rico, ya sabes empezar tu con el juego de la seducción..
RousPrieto ❤

Notapor nevelis » Jue Oct 13, 2016 4:33 am

Creo que si te sientes asi debes conversar con tu marido y como te hace sentir. Si tu relación se termina que sea con transparencia... No hagas lo que no te gustaría que te hicieran... Si estas soltera tirate al mundo entero si quieres
nevelis

Notapor miriamkarolina8 » Jue Oct 13, 2016 4:52 am

Hola, opino que debes dejarle saber a tu marido tus deseos por tener S*exo, dile que te encanta que lo deseas y te hace falta, no lo presiones espera su respuesta y el sacará tiempo para ti. Tambien pienso que debes arreglarte para el, como sabes que a el le gusta y comenzar tu, si no se lo quieres decir con palabras entonces seducelo, prepara todo para que sepa qué es lo que quiere y ya luego le dices que te gusta que sea constante.
miriamkarolina8

Volver a relación matrimonial