Consejos... mi esposo me propuso hacer un trio

Re: Consejos... mi esposo me propuso hacer un trio

Notapor Annie30 » Lun Sep 26, 2016 7:48 pm

Excitante? Divino? No le veo nada agradable ver como mi esposo con quien decidí compartir mi vida penetra a otra mujer, en mi propia cara, lo mismo seria si me entero que el tiene una amante haría la mismo solo sin que yo los viera, o que se vaya con una prostitutas haría lo mismo pero sin que yo este presente, con que cara le reclamaría alguna infidelidad, si en mis propios ojos se esta cogiendo a otra mujer, no se, un hombre que te propone eso tenlo por seguro que te ve como un objeto sexual, y no como alguien que tiene que cuidar, amar y respetar ese es mi punto de vista
Annie30

Notapor anny cristell22 » Mar Sep 27, 2016 5:06 pm

Mi esposo y yo somos jóvenes y hemos platicado hacerca d estos tipo d prácticas y pues no el dice q por nada expondria nuestra relación de éste modo considero q hay muchas cosas en juego la salud y tambn la dignidad d uno
anny cristell22

Notapor Florciita10 » Mar Sep 27, 2016 9:20 pm

Hola un dia se lo propuse a mi marido pero cuando eramos novios me digo q no q el n pondria en riesgo nuestra relacion y pensandolo bien ahora q somos marido y mujer no soportaria verlo kn otra cm se q el tampoko lo soportaria.. y en ese tiempo cuando eramos novios se lo dige a un amigo(con el cual tube S*exo algunas oportunidades) y me propuso q lo hicieramos kn otra chica dspues n se dio xq n me animaba me gustaria estar kn una mujer y un hombre pero nose n me anime. Despues me propuso hqcer un cuarteto con una pareja swinger y buenoo les dige q si pero ese dia n mw presente xq estaba kn mi pareja actual y me dan terror las emfermedades. Hasta vi fotos de ellos pero n eran mi estilo ellos eran mas viejoos q yo y n me gusto mucho la ideaa la mujer n era muy linda.
Florciita10

Notapor Genesis sarahy » Mar Sep 27, 2016 9:32 pm

Yo no lo permitiria mi esposo es mio y solo mio jaja igual no me imagino con otro hombre y el viendome creo que ninguno está de acuerdo el no me lo ha propuesto porq me conoce como soy , yo lo hice en mis tiempos de soltera pero ahora no me llama la atencio ya vivi mi vida sexual alo maximo ya que yo era bailarina y me pagaban por hacerlo
Genesis sarahy

Notapor cearhe » Mar Sep 27, 2016 10:58 pm

Hola chicas,pues yo he de confesar q mi esposo y yo jugamos mucho con esa idea y la verdad a los dos nos resulta muuuy excitante,pero ojo...solo fantaseamos y jugamos durante la relación,creo q en la vida real no lo haríamos,por muchas cosas,una de ellas es q yo creo q una vez haciendo eso vamos a querer otra cosa y otra y otra.entonces mejor fantaseamos y es delicioso...aunque si algún día se llegara a dar el asunto no se...igual y ni lo hacemos...
cearhe

Notapor marimari269 » Mar Oct 11, 2016 1:56 am

A veces las fantasías solo son placenteras cuando son fantasias, su ejecución real puede ser trumatico. Pd: jamás compartiría a mi novio y esposo menos
marimari269

Notapor Eise » Mar Oct 11, 2016 9:54 pm

Debería desagradarte la idea porque solo de pensar que mi hombre está teniendo s*exo en mi cara con otra mujer me daría mucha rabia... Esta claro que al complacerlo el pensaría que si ya paso una vez porque no ot ra y otra ya que tu aceptaste desde el principio y cuando le digas que no... Prepárate porque te será infiel así que mejor ni te arriesgues y que eso solo quede en una fantasía
Eise

Notapor cuca96 » Mié Oct 12, 2016 12:47 am

Hola! Debes hacerlo con alguien que ni tú ni tu esposo conozcan, nada de amistades porque luego si es amigo tuyo puede ser que termine gustándote la manera en que lo hizo y querrás contactarlo y se arruinará tu relación y lo mismo si es una mujer le puede pasar en este caso a tu esposo. Busca artículos en google jaja hay unos sobre cómo llevar a cabo cualquier fantasía sexual. Infórmate bien.
cuca96

Notapor Krito.28 » Mié Oct 12, 2016 2:30 am

Amiga, creo que eso es una desicion de ustedes si creen que van a tomar todo con madurez y lo conversan bien y quieren háganlo.
Nosotros con mi marido hicimos un trio hace 2 años y que pasó nada fue una fantasía de ambos y ahora estamos igual de bien inclusive lo volvimos hacer hace un par de mese, pero eso no influye nada en la relación te afiata más.
Es entrete y eso que vas a querer hacerlo siempre es mentira... Decidan uds, si ustedes quieren háganlo y disfruten
Krito.28

Notapor Samy28 » Mié Oct 12, 2016 10:25 pm

Wow enserio
Samy28

Anterior

Volver a relación matrimonial