por Michem » Lun Oct 10, 2016 2:22 pm
Yo, hace 3 años le fui infiel a mi esposo y el se dio cuenta cuando llevaba un año y medio de relación con el otro tipo, hablamos tuvimos muchos problemas pero estando siempre juntos, en cada pelea el me lo reprochaba y cuando yo lo celaba a el, me decía que yo pensaba que el me haría lo mismo que yo le hice a el, pero que el no era igual que yo, hace 1 mes y medio le descubrí que se había ido a un motel con una tipa dolió y mucho, entendí lo que el sintió al saber lo que yo hice, lo hablamos, peleamos y lloramos al final (después de saber hasta como lo hizo con esa tipa) le dije que cerráramos el tema que yo entendía que era su venganza por lo que yo le hice, y que eso ya no fuera tema de discusión entre nosotros, ahora el problema es que yo lo celo demasiado, siento que cada vez que no responde el celular es porque esta con alguien, el trabajo de el es bien demandante y en muchas ocaciones (casi a Diario) viene bastante tarde, y yo me enojo por eso, el me manda fotos que esta en reunión e incluso me manda fotos de la fecha en su computador, de el reloj de la oficina, le llamo por facetime para saber a donde esta y debe responderme si no discuto con el, aunq no hable con el, el debe responder la video llamada. Lo se me estoy pasando sobre todo porque yo lo engañe primero, pero el me hizo sentir de lo peor al decirme que el no era igual que yo, cuando yo lo engañe nosotros nos habíamos separado y el me engaño a mi cuando se suponía que estábamos de lo mejor, aconséjenme por favor ya no quiero vivir así