Sin ganas de S*exo

Sin ganas de S*exo

Notapor Yolojk » Jue Oct 06, 2016 11:36 pm

Chicas mi esposo acaba de llegar de viaje ayer y no tubimos nada porque los niños durmieron con nosotros pero en la mañana si y ase rato queria otra ves no lo deje con solo olerme ya lo trai parado me siento malo porque dice k si ya no kiero tener relaciones es porque ya no lo quiero porque el siempre me tiene k estar rogando k puedo aserporque tampoco kiero k el se sienta mal ya tenemos 8 años casados
Yolojk

Re: Sin ganas de S*exo

Notapor ayelen.lnzhl » Jue Oct 06, 2016 11:41 pm

Tu eres la que no quiere tener S*exo, entonces prueben cosas nuevas, nuevas posiciones, otros lugares.. Tiene que ensender la llama otra vez
ayelen.lnzhl

Notapor fefi1911 » Mar Oct 11, 2016 11:26 pm

Cuántos años tienes?
Puede ser un síntoma de la premenopausia y con una visita al doctor te controlan las hormonas.
Puedes solucionarlo, no dejes que se arruine tu matrimonio.
fefi1911

Notapor Zoraida22 » Mié Oct 12, 2016 10:21 am

Hola chicas!! Tengo un problema es que no tengo deseos de tener relaciones con mi pareja y no se porque tengo un bebé de 5 meses en la cual yo le brindó todo el tiempo posible tambien estudio pero yo saco de mi tiempo para todo pero no tengo deseo de tener relaciones necesito que me ayuden no quiero que mi matrimonio se destroce
Zoraida22

Volver a relación matrimonial