por cuca96 » Mié Oct 12, 2016 1:31 am
Jajaja es totalmente normal, ellos tienen su punto g cerca del ano. Te cuento que por sugerencia de una amiga probamos con mi novio que yo le metiera el dedo en el ano y que presionara algo que es como una "almendra" (me lo dijo así xD) ahí es donde sienten mucho placer. Para que mi novio me deje meter el dedo debo estarle haciendo un oral. La primera vez que lo hicimos hasta temblaron un poco sus piernas del placer que sentía (me comentó) y puff ya cuando tuvo su orgasmo (debes mantener presionado ahí mientras se corre) dijo que fue bastante placentero.
las dos primeras veces me di cuenta que mi dedo lo sacaba casi dormido jaja así que le dije que relajara el ano y desde ahí no han habido inconvenientes y cuando le hago un oral y me dice que quiere venirse así, le pregunto si quiere que lo meta (mi dedo) y a veces lo hacemos así. No creas que es nada gay, cuando le digo de bromas gay sobre él se siente tan incómodo que me da risa jaja y luego también se ríe, solo es porque sienten placer. Y puedes intentar lo que te dije, eso sí, debes perder el asco y lavarte bien después. Suerte!