a mi esposo le gusta algo raro

Re: a mi esposo le gusta algo raro

Notapor Laud02 » Mié Oct 05, 2016 10:49 pm

Es normal, hay que explorar el cuerpo del unoby el otro y siempre se descubriran lugares exitantes, esa area en los hombres es muy exitante para ellos.
Laud02

Notapor goriet » Jue Oct 06, 2016 1:09 am

No creo una ves yo le meti el dedo y tambien le gusto no es raro.
goriet

Notapor aleja33 » Jue Oct 06, 2016 8:40 pm

Holaa! Chicas yo se lo hecho a mi esposo y otras cosas y le gusta mucho! Pero es q alli es su punto g....... es como la sencibilidad q tu tienes en el cliptori..... el punto es q tiene q ser mutuo el placer... si a ti te incomoda no lo hagas y comentacelo
aleja33

Notapor lokiitapolla69 » Sab Oct 08, 2016 4:01 am

Yo tmb le hago todo un enjuagueanal a mi esposo y no significa que el sea gay. También probamos metiéndole objetos por el ano a el y sigue sin significar que sea gay.
Hicimos un trío el su primo y yo el me metía y su primo se la metía a el y eso no significa que sea gay.
lokiitapolla69

Notapor estephanie » Sab Oct 08, 2016 5:29 am

Como los convencen ? Jajaj yo he intentado hacerlo a mi novio y no se deja cuando siente k voy bajando mas al principio de deja lo hago x encima pero cuando siente k voy entrando mas y k le voy abriendo las piernas se sienta y me levanta jajaja dice k le da cosquillas pero nunca se a dejado dice k el no le entra a eso.. Y a mi me mata la idea de querer hacerselo
Flakiita8763
estephanie

Notapor cuca96 » Mié Oct 12, 2016 1:31 am

Jajaja es totalmente normal, ellos tienen su punto g cerca del ano. Te cuento que por sugerencia de una amiga probamos con mi novio que yo le metiera el dedo en el ano y que presionara algo que es como una "almendra" (me lo dijo así xD) ahí es donde sienten mucho placer. Para que mi novio me deje meter el dedo debo estarle haciendo un oral. La primera vez que lo hicimos hasta temblaron un poco sus piernas del placer que sentía (me comentó) y puff ya cuando tuvo su orgasmo (debes mantener presionado ahí mientras se corre) dijo que fue bastante placentero.
las dos primeras veces me di cuenta que mi dedo lo sacaba casi dormido jaja así que le dije que relajara el ano y desde ahí no han habido inconvenientes y cuando le hago un oral y me dice que quiere venirse así, le pregunto si quiere que lo meta (mi dedo) y a veces lo hacemos así. No creas que es nada gay, cuando le digo de bromas gay sobre él se siente tan incómodo que me da risa jaja y luego también se ríe, solo es porque sienten placer. Y puedes intentar lo que te dije, eso sí, debes perder el asco y lavarte bien después. Suerte!
cuca96

Notapor cuca96 » Mié Oct 12, 2016 1:39 am

estephanie escribió:Como los convencen ? Jajaj yo he intentado hacerlo a mi novio y no se deja cuando siente k voy bajando mas al principio de deja lo hago x encima pero cuando siente k voy entrando mas y k le voy abriendo las piernas se sienta y me levanta jajaja dice k le da cosquillas pero nunca se a dejado dice k el no le entra a eso.. Y a mi me mata la idea de querer hacerselo

Jaja no sé si tu chico sabe que puede tener mucha excitación si le tocan ahí porque en realidad es su punto G.. mi novio siempre lo supo y cuando le conté que por una sugerencia quería intentarlo con él pues solo accedió jaja me dijo "obvio que sé que ahí es donde más sentimos pero me parece algo gay" y de todas formas lo hicimos y seguimos hasta en la actualidad. Tal vez le convenzas con eso. Infórmale y si lo llegan a intentar pues dile que se relaje y se deje llevar xD
De seguro le termina gustando y a ti hacerlo por lo que veo jaja
cuca96

Notapor Sexo loco » Mié Oct 12, 2016 4:19 am

Lambeselo mas duro chava
Sexo loco

Anterior

Volver a relación matrimonial