S*exo anal

S*exo anal

Notapor yesica de la cruz » Dom Sep 27, 2015 3:23 am

Hola chiscas!! Mi pareja casi todas las veces q hacemos el amor quiere S*exo anal pero me da mucho miedo hacerlo hace dias intentamos y sangre demasiado podrian decirme de q manera podria hacerlo sin sentir tanto dolor y en q posiciones se puede hacer...quiero complacerlo y esperimentar algo nuevo en nuestra relacion sexual...ayudenme
yesica de la cruz

Re: S*exo anal

Notapor MariaGoh » Dom Sep 27, 2015 3:29 am

Hola ps yo lo e hecho con mi pareja como 3 veces, pero aun no me acostumbró en estos días hemos intentado hacerlo de nuevo pero no e podido la verdad es que me poco muy tensa y creo que por eso duele mas. También me gustaría saber algún consejo para que no doliera aparte de el de usa un lubricante.
MariaGoh

Notapor Lexxi » Dom Sep 27, 2015 4:34 am

Prueba de 4 y con bastante lubricante no tiene que ser bruto ni moverse al instante te que darte tu tiempo y relajate sobre todo relajate si estas tensa es mas complicado no es que sea una fan del S*exo anal la primera metida siempre duele las veces que lo hagas pero intenta estar relajada y quetu pareja no sea un bruto xD
Lexxi

Notapor gabyli » Dom Sep 27, 2015 6:31 am

A mi m encanta el S*exo anal siempre q estoy con mi esposo tengo q estar con el así para sentirme completamente satisfecha y todas las posiciones son buenas lo q deben hacer es lubricar bien. Q el las bese completamente mas en la zona de penetracion para q sientan el deceo luego q el lo introdusca despacio con suavidad paraq no duela ya luego si normal cuando se adacte el tamaño esta perfecto porque puede hacerlo como quiera es bueno q sea d una forma q ellos puedan ver como entra y sale eso los mata en el momento
gabyli

Volver a relación matrimonial