posible embarazo? ayuuuuuuuda

Re: posible embarazo? ayuuuuuuuda

Notapor Laflaka123 » Dom Sep 27, 2015 12:24 am

Chinas con 5 días d retraso ya les sale en un test casero suerte a todas me dicen :D
Laflaka123

Notapor Fernanda Ramirez » Dom Sep 27, 2015 1:31 am

Hola chicas ! Yo estoy igual , llevo 1 día de retraso , náuseas , senos calientes , duros y sensibles .. no he tomado ninguna pastilla anticonceptiva, tuve relaciones en periodo fértil y es la primera vez que se me atrasa mi periodo pues siempre se me adelanta
Fernanda Ramirez

Notapor mg21 » Dom Sep 27, 2015 1:36 am

Hola tuve mi primera vez (segun calendario fuera de mi periodo fertil) usamos proteccion y no se produjo eyeculacion. Pero tengo miedo de que no me baje. Hay posibilidad de embarazo? Plis respuestas
mg21

Notapor Jayralynette » Dom Sep 27, 2015 1:50 am

No creo q estés embarazada si usaste el condom !!! A las demás les dejo saber cuando me haga el text!!!
Jayralynette

Notapor Naimarra » Dom Sep 27, 2015 2:43 am

El test casero no es muy confiable ya que lo que detecta son hormonas que se producen en el embarazo y en otras situaciones te recomiendo que mejor te realices una prueba sanguínea
Naimarra

Notapor Laflaka123 » Dom Sep 27, 2015 5:05 am

Yo me esterilise y según el Dr la esterilización no tiene un 100% de seguridad y no de si es las ganas d tener otro bby pero me e sentido mal me dan muchas nauseas, musgo mal humor, malestares y espero mi regla para El 10 d octubre y no se q mas haserme no le e comentado nada a mi esposo xq no quiero alertarlo... Me esterilise x cuenta d mis padres y ahora no quiero saber d mi madre xq tenía ganas d tener otro bby y cm solo tengo 20 años pz me quieñsieron esterilisar
Laflaka123

Notapor LoidaKarime » Dom Sep 27, 2015 6:10 am

Lo mas seguro es que te hagas una ecografía cuando tengas por lo menos una semana de retraso... Se que los nervios y la ansiedad te matan por dentro, pero si haces algo ahora es probable que el resultado no sea el correcto... Suerte
LoidaKarime

Anterior

Volver a relación matrimonial