Alguien aparte de mi ha perdonado una infidelidad.....

Re: Alguien aparte de mi ha perdonado una infidelidad.....

Notapor Dana85 » Sab Oct 08, 2016 11:14 pm

El q una persona sea una vez infiel no significa q siempre lo sea como he leido en algun comentario. Yo deje a mi ex por mi pareja actual y no voy siendo infiel a diestro y siniestro. No me arrepiento de lo q hice pues cada uno sabe lo q tiene en casa y como ha de actuar.
Dana85

Notapor Onihime » Dom Oct 09, 2016 8:59 am

Desde el lado de alguien que ha sido infiel , te puedo afirmar que eso de "si lo hizo una vez lo volverá a hacer" es mentira. Todo depende de la madurez de cada uno y si de verdad uno tiene la capacidad de amar.
A mi me paso que me odie por lo que hice 2 años enteros y aún no lo supero. Traicione a alguien que quería mucho y a mi misma. Así que antes de plantearte ser infiel (porque seguro que se te pasa por la mente,como a todo el mundo) no lo hagas. De todo corazón te digo que es horrible.
Y si ya ves que los momentos de felicidad con el son menos que los momentos en los que vos te sentís mal, la solución sería cortar por lo sano...
Onihime

Notapor Alu » Dom Oct 09, 2016 1:53 pm

Hoola! Mira a mi me paso algo similar a lo tuyo con mi ex novio se chamuyaba minas todos los días hasta que vi un par de mensajes y me lo negaba fui cornuda y lo perdone obviamente que la confianza muere en ese mismo segundo pero eso nos hace mal a nosotras es mejor soltar y esperar que vengan cosas mejores suerte!
Alu

Notapor Amil0496 » Dom Oct 09, 2016 7:25 pm

Estoy en la misma situación, te entiendo a la perfección me siento tan destrozada, uno da todo por alguien que te traiciona cayendo en lo mas bajo. Realmente yo quiero perdonarlo porque no me siento lista para dejarlo ir, sin el no me veo en la vida pero por otro lado esta esa decepción tan difícil de olvidar de dejar pasar :(
Amil0496

Notapor Xaica » Dom Oct 09, 2016 10:58 pm

Yo no perdono eso jamás .yo me case con 20 años y cuando ya tenía mi hijo y pasaron dos años .el padre de mi hijo me era infiel con mi propia madre .por culpa de ellos me han creado inseguridad. Lo digo xq al poco tiempo de separarme conocí a mi segundo marido y X cada cosa soy celosa y desconfiada .X eso tengo claro q jamás perdonaría una ifedilidad. Te lo hace una ves .quien te dice q no lo buelba hacer???
Xaica

Notapor ClaraP » Dom Oct 09, 2016 11:44 pm

A mi me ha pasado pero no perdoné, cortamos, él siguió con esa persona y yo super dolida, fue horrible. Sentís que no podes, querés buscar el por qué y no sabes. Yo siempre fui de quererlo, amarlo pero saben una cosa? A veces no basta, llega otra persona y te lo puede quitar, la culpa la tiene el que se va de la pareja! Yo dejé que se alejara, corté relación pq quería estar bien, pude hacerlo, no es imposible!!! Al tiempo volvió a buscarme, yo ya no estaba para sufrir, decidí negarme rotundaments y hoy en día veo que es el que sufre pq lo han traicionado y yo? Feliz de la vida con mi actual pareja en la cual confío plenamente pq me da esa confianza que necesito. No perdonen una infidelidad, no es el fin del mundo
ClaraP

Notapor Valky91 » Mar Oct 11, 2016 8:44 am

Yo estoy en esa situacion chica, me los pusieron de novia y me entere ya de casada y con un hijo y es super dificil muchas dicen que no perdonemos pero no es igual que te pongan los cuernos cuando eres novia en ese momento no hay nada que los vincule es diferente acuando estas casada y con hijos y tmb es diferente que el pelado te ponga los cuernos y ensima te abandone a que este arrepentido y te pida perdon y quiera estar bien con tigo una persona que te ama jamas te deja pero tampoco te hace daño dos veces si esta arrepentido debe aprender de ese error somos humanos y nos equivocamos creo que todos merecenos una oportunidad y si hay amor y ganas de luchar por eso mas, pero solo una ves que quede claro.. hay que tratar de olvidar el pasado y seguir adelante sin reproches hay que perdonar de corazon como la cansion de mana que dice
",El amor perdona no abandona no se quiebra no aprisiona no revienta como pompas de jabon"
Valky91

Notapor Lizmarie1991 » Mar Oct 11, 2016 9:04 am

Sabes, en mi caso mi esposo no me ha sido infiel físicamente pero si hablaba por mensajes con otras mujeres y conversaciones bien comprometedoras. Ya que nunca se vio con ninguna ps lo perdone y seguimos adelante pero como quiera eso no se va de la mente tan fácil.
Lizmarie1991

Notapor nat55 » Mar Oct 11, 2016 10:11 pm

Yo y es uno de los dolores mas grandes que he pasado, hace poco que paso eso y todavia siento desconfianza a pesar de que se arrepintio y diji que no lo volveria a hacer me cuesta creerle creo que fingi perdonarlo pero dentro de mi aun no lo perdono y creo que a lo mejor jamas es horrible el estar pensando todas las cosas cosas que hizo con ella o como es ella si es diferente a mi ,o mas bonita aun sigo con el pero la confianza ya no es la misma
nat55

Anterior

Volver a relación matrimonial