Consejo

Consejo

Notapor Cinthya magalys » Lun Oct 10, 2016 6:12 am

Hola chicas llevo 17 años de casa y desde hace 4 meses no tengo intimidad con mi pareja.entiendo q estamos pasando por momentos dificiles por ejemplo economicos solo el es el q trabaja..aun q en 17 años nunca habia pasado esto no se q pensar.abeses pienso q actua raro pero creo q es mi mente q me traiciona..pero bueno ayuda por fa
Cinthya magalys

Re: Consejo

Notapor Paolijj » Lun Oct 10, 2016 8:19 am

Hola. A VeCES hablar Con La Pareja Se Vuelve Un Acto De Discusiones, Y Se Pierde El Objetivo Primordial De Poder Comunicar Cómo Nos SEntimosY Qué Deseamos Para Nosotras. Me Pasó Algo Muy Similar Le HiceSaber Que Me Sentía Poco Atractiva Porque No Parecía Tener él Deseo De Estar Conmigo. Me Dujo
Paolijj

Notapor Paolijj » Lun Oct 10, 2016 8:25 am

... Me DIjo Que No Era Lo Que Yo Pensaba, él Necesitaba Que Yo Le DijeRa Claramente Que Quería Yo Tener S*exo Con él. Le Dije Que Eso No Tenía Siempre Por Qué Pedirlo Si él Sentía Algo.Fue Una Discusión Rara, Peleamos Pero Pudimos Mantener La Calma Y Llegar A Entendernos. Le Pedí En Ese Momento Tener S*exo En Vez De Hablar. Y Ahora Me Busca También él. Podría Servirte Platicar Sin Pelos En La Lengua Con él. Ojala Todo Se ArreglE.
Paolijj

Notapor Michem » Lun Oct 10, 2016 2:33 pm

Trata de buscarlo tú, no le dejes el pre solo a él, y no dejen que los problemas económicos se interpongan entre ustedes, búscalo y demuéstrale que aun lo deseas
Michem

Notapor Cinthya magalys » Mar Oct 11, 2016 4:00 am

Gracias lo tomare en cuenta
Cinthya magalys

Volver a relación matrimonial