Crisis en mi matrimonio

Crisis en mi matrimonio

Notapor Pao25 » Jue Oct 06, 2016 11:23 pm

Chica necesito un consejo, tengo 2 años de casada y estoy pasando por una crisis en mi matrimonio todo comenzó cuando estaba por aliviarme de mi bebe nos fuimos a vivir con mi suegros por la cuestión de que mi esposo trabaja de noche y por si me sentía mal, bueno el punto es que desde ese momento comenzamos a tener diferencias porque su mama me decía has las cosas así o es mejor así y yo no podía hacer nada porque ella me decía que estaba mal total que nace mi bebe y le digo que nos fuéramos a nuestra casa y mi esposo me dijo hay que quedarnos mientras pasa la cuarentena ok acepte después regrese a trabajar y me dijo hay que quedarnos aquí con mis papas mientras vemos quien cuida a la niña y así siempre tenia un pretexto para no irnos hasta que un día le dije la niña y yo nos vamos si gustas vamos y nos fuimos los 3 a nuestra casa pero el no se fue muy convencido y desde que nos fuimos a nuestra casa son puras discusiones que porque si yo lavo la ropa de cierta manera, que porque hago de comer de tal forma, etc y el cambio mucho siempre pone primero a su mama, papa, hermano, su trabajo antes que nosotras, total que hace 2 días discutimos porque el coche me dijo que no lo podíamos usar porque se desconpuso y la niña y yo andábamos en camión y me entero que el carro si se puede pero se lo presto a su hermano para llevar a su hija a la escuela obvio le reclame y pues el dice que yo de todo me enojo y le dije que si las cosas iban a seguir así mejor nos separáramos, no se que hacer estoy desesperada.
Pao25

Re: Crisis en mi matrimonio

Notapor itzel25 » Vie Oct 07, 2016 1:38 am

Separate!!!!!
Por que??? Por que no son prioridad para él , cuando obvio debe ser lo contrario! Si esta mejor con su familia alla que se quede,si tu eres independiente y demas. No lo dudes, no lo amenazes . Hazloo
Una persona que no te da la seguridad que necesitas tu y tu hija no vale la pena ...
itzel25

Notapor Ana_Irina » Vie Oct 07, 2016 2:15 am

¿Qué tan desechable consideras tu matrimonio? En las parejas hay crisis, vale la pena luchar por salvar una relación que le has invertido vida y corazón.
A este hombre le pegó mamitis, papitis, hermanitis y familitis entera. Es un proceso de desapego que le está llegando tarde.
No discutas más, háblale con firmeza como se hace con un niño berrinchudo.
Se casó porque ya es un hombre, entonces como tal debe de actuar. Hazle ver que no sr casó con su madre, ese sería un desajuste mental, entonces que no pretenda sacarle una copia, tú eres tú.
En su lista de prioridades también hubo cambios y no creo que los haya hecho con una pistola en la cabeza, entonces el 1 es el 1.
Si no puede distinguir esas diferencias, sugiérele una terapia psicológica, porque así como se ama él mismo, debe de amar a la familia que decidió formar, eso se respeta.
Ana_Irina

Notapor Amo ser mujer » Vie Oct 07, 2016 5:34 am

Hola linda, segun mi experiencia y de amistades todos o casi todos los matrimonios a los 2 años pasan por problemas y realmente te recomiendo que esperes un poco mientras encuentras como mejorar la situacion lo q si te digo es q el tambien puede cocinar y lavar si no le gusta como lo haces ya q nosotras somos esposas no empleadas de ellos y tanto ellos como nosotras trabajamos.
Amo ser mujer

Notapor Barby23 » Vie Oct 07, 2016 6:22 am

Sabes que pasa que no se entero de que ya formo su propia familia no te separes!!! a mi me paso pero el tema era yo! fue muy difícil desprenderne de mi familia pero cuando uno empieza a darse contra la pared de a poco se da cuenta. De que tu prioridad es tu hijo/a y esposa/o
Ten paciencia procura simpre tener paz! Saludos.
Barby23

Notapor piscis » Vie Oct 07, 2016 8:44 am

Debes tener paciencia mira. Mi marido los primeros tiempos era así en esos años no teniamos la comodidad económica de la q gracias a dios gozamos hoy. y el no tuvo mejor idea q regalarlw un aire acondicionado a la madre y hermanos mientras mi hijo y yo nos moriamos de calor en nuestra casa. así pasaron muchas cosas parecidas yo por no discutir no decía nada hasta que llegó el punto q íbamos a comer en su casa todos los domingos y nosotros poníamos la plata para la comida de todos. Hasta q un día m planté y le dije q mi hijo y yo no teníamos porque pasar necesidades. Yo me puse firmé a ante todo y de ese modo las cosas fueron cambiando. También al principio me decía mi mamá hace rato de otra forma y yo siempre le decía yo no soy tu mamá y si no te gusta podrías ir a vivir con ella.los años pasaron aqui y todo es diferente todos nos lkevamos bien respetando el lugar q le corresponde a cada yo quiero mucho a mi familia politica.Debes tener paciencia amiga. Todo en la vida tiene solución y mas si son un matrimonio con hijos no te des por vencida rápido. ?
piscis

Notapor Sensibilidad » Vie Oct 07, 2016 12:46 pm

Yo te entiendo pero bo dejes tu matrimonio si le amas haz las cosas de otra manera ydile lo k sientes y k t hace danio sus palabras y actos ...y k eso t hase odiar a su familia ...dile k kieres ser libre y hacer lo k t plasca en tu casa y k su hermano jamas dejara su mujer y hija sin coche para darsell a el
Sensibilidad

Notapor Pao25 » Sab Oct 08, 2016 11:11 pm

Gracias por sus consejos y por compartir sus experiencias, cambiare de estrategia y luchare por mi familia.
Pao25

Notapor Sensibilidad » Sab Oct 08, 2016 11:14 pm

Ya nos contaras como t ha hido
Sensibilidad

Volver a relación matrimonial