por Marce29 » Sab Oct 08, 2016 4:21 pm
Hola chicas, el usuario que reportaron ya lo había expulsado desde ayer, es solo que al menos yo a veces dejo los comentarios por si luego quieren regresar, no se les permita ya que es como una prueba de lo que ellos hacen, por eso no borré el comentario, pero ya estaba expulsado desde ayer temprano.
Numero dos, aunque tampoco soy partidaria de que haya hombres en el foro, ya que no me trago eso de que lo hacen por "ayudar", pues las reglas no prohiben explicitamente que haya hombres en el foro, y solo se puede expulsar, cuando como en este caso, rompan las reglas.
Y numero tres y más importante, como comentaba Maddy, si nos ayudan ustedes haremos de este lugar un lugar más armonioso y con mas respeto, hay miles de post diarios y algunos de los post tienen muchisimos comentarios, ni que la pasaramos aqui las 24hrs del dia pegada all foro, lograriamos leer todo, se leen los post, la mayoria de las cosas, pero no podemos leer el 100% de lo que se escribe en el, sobre todo los comentarios, los post casi siempre pasan una revision, pero los comentarios son los que a veces no podemos leerlos todo, pero si ustedes nos apoyan y NO nos atacan y trabajamos en conjunto, creo que haremos un mejor lugar.
Finalmente les agradezco infinitamente su apoyo y comprension y el hecho de que muchas reporten las cosas que vean incorrectas en el foro, ya que en verdad es de muchisima ayuda.
Saludos y que tengan lindo dia!!!!
__
Saludos y excelente día!