Ella no deja de molestar

Ella no deja de molestar

Notapor Spank13 » Vie Oct 07, 2016 9:27 pm

Hola chicas pues tengo un problema tengo a mi esposo y el tiñe un niño con otra mujer pero cuando yo lo c9nci ellos no se hablaban por que ella negaba que el bebé era de el pero ahora que ella sabe que el está con migo molesta por face me manda mensajes por face y ella aún quiere estar con el me molesta que ella dice que el niño lo necsita pero cuando habla el ella nomas le reclama y le reprocha cosas y el le dice que si quiere ayudar al niño pero ella quiere que el le mandé ropa de marca y mucho dinero le dijo que ella no quería una miseria de dinero el coraje que me dio y no se que a ser ayuda porfa digan como manejo la situación
Spank13

Re: Ella no deja de molestar

Notapor isabelinda » Vie Oct 07, 2016 9:55 pm

Mira creo que lo mejor es que vaya a la justicia y cumpla c8n los derechos que tiene y debe cumplir como padre.. además así ella no lo va a poder manipular ni maltratar..
isabelinda

Notapor lagorda19 » Vie Oct 07, 2016 11:04 pm

Las persona quieren mas de lo que le dan por hacer el mal a los demás sin darse de cuenta que le hacen mal a su su hijos pero tu como esposa enfrenta la situación con tu esposo y los dos juntos podrán vivir en paz.
Hagan lo correcto Dios Los bendiga
lagorda19

Notapor Ale95100 » Vie Oct 07, 2016 11:46 pm

Mira arriba dices que tu marido casi te violó por que lo que hizo fue a la fuerza... Y ahorita estas con la ex metiéndose .... sabes yo diría que te alejes de el y lo dejes se ve que no es una relación buena para ti date tu lugar y mejor lo dejas por que más adelante va hacer peor...
Ale95100

Notapor Hellodany69 » Sab Oct 08, 2016 3:55 am

Yo lo mandaría a que trate mal a la ex, en lugar de que te esté tratando mal a ti.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial