por LAI » Dom Sep 11, 2016 7:11 pm
Habla mucho con el, un día va a estar cansado, una semana sin S*exo es normal, dado a las obligaciones o el estrés. Pero un mes!? Yo soy ama de casa, estoy casada hace 5 años y cuando mi esposo estaba sin ganas, estuvimos un mes así, hablamos mucho y me juró q solo era cansancio y yo le creí xq trabaja muchas horas desde siempre, el tema es q la situación no cambiaba, no era q yo quería S*exo, sino q me llamaba la atención q el no me buscara cuando el siempre quería mañana, tarde y noche! Lo ostigue tanto preguntándole, q al final se quebró y me confesó q estaba con una mina!!!! Y te digo algo? X experiencia propia y todas las cosas q veo de parejas a mi alrededor, cuando pasan tanto tiempo sin tener intimidad, hay alguien en el medio y lamentablemente ellos eligen a la otra xq no pueden cumplir con las dos. Tengo una amiga con 7 años de casada y sin hijos, estuvieron 3 meses sin S*exo y como ella también trabaja no se daba cuenta de q pasaba el tiempo y el no la buscaba, y q pasó? X otra amiga me enteré q el tipo andaba con una compañera de la universidad, es q justamente mi amiga y el marido de mi otra amiga, iban a la misma universidad! Hasta el día de hoy no me anime a decirle a mi otra amiga lo q hacia su marido, ella cree q era estrés xq ella trabaja y el estudia y trabaja... Mucho cuidado, a abrir bien los ojos!