Mi marido no me da bola

Re: Mi marido no me da bola

Notapor bustamante » Dom Sep 11, 2016 1:36 am

Habla con él,*el que tengas tienda que la atienda* sea clara todos sentimos deseos, tu me estás descuidando, soy humana quizás lo q tú no quieres otro lo desea, y créame q lo pone a pensar, alguna reacción toma para bien o mal pero algo pasa y ojalá pase en la cama...
bustamante

Notapor Pauliinda94 » Dom Sep 11, 2016 2:58 am

Ahiii me siento muy identificada con vos! Por que si he hablado muuuuchas veces con el... y le eh dicho por las buenas por las malas y no ahi casi es que me siento tan mal al que el me rechaze de así...
Las peleas son sólo por el tema del S*exo... lo hablamos mucho el promete cambiar o como quien dice cambiar pero vuelva a ser todo lo mismo...
Pauliinda94

Notapor evany23 » Dom Sep 11, 2016 3:19 am

Mmmmm me parece q pueda que tenga problemas, conversa con el a ver q es lo siente con su relación si no es x problema medico! Debe ser q tenga otra.
evany23

Notapor Alberto » Dom Sep 11, 2016 10:51 am

Si tienen tres veces a la semana o una esta bien aún preocupate cuando no lo tengas... A mi me pasó lo mismo mi pareja no comprendía. Pensó que estab con otra...pero no...el trabajo es agobiante aveces. Conversa con el..
Alberto

Notapor LAI » Dom Sep 11, 2016 7:11 pm

Habla mucho con el, un día va a estar cansado, una semana sin S*exo es normal, dado a las obligaciones o el estrés. Pero un mes!? Yo soy ama de casa, estoy casada hace 5 años y cuando mi esposo estaba sin ganas, estuvimos un mes así, hablamos mucho y me juró q solo era cansancio y yo le creí xq trabaja muchas horas desde siempre, el tema es q la situación no cambiaba, no era q yo quería S*exo, sino q me llamaba la atención q el no me buscara cuando el siempre quería mañana, tarde y noche! Lo ostigue tanto preguntándole, q al final se quebró y me confesó q estaba con una mina!!!! Y te digo algo? X experiencia propia y todas las cosas q veo de parejas a mi alrededor, cuando pasan tanto tiempo sin tener intimidad, hay alguien en el medio y lamentablemente ellos eligen a la otra xq no pueden cumplir con las dos. Tengo una amiga con 7 años de casada y sin hijos, estuvieron 3 meses sin S*exo y como ella también trabaja no se daba cuenta de q pasaba el tiempo y el no la buscaba, y q pasó? X otra amiga me enteré q el tipo andaba con una compañera de la universidad, es q justamente mi amiga y el marido de mi otra amiga, iban a la misma universidad! Hasta el día de hoy no me anime a decirle a mi otra amiga lo q hacia su marido, ella cree q era estrés xq ella trabaja y el estudia y trabaja... Mucho cuidado, a abrir bien los ojos!
LAI

Notapor mamidepeter » Lun Sep 12, 2016 12:21 am

Hola. Esas cosas aveces pasan en las relaciones,puede deberse a multitud de cosas.como por ejemplo el andarse pajeando, el tener una aventura por ahí,que a lo mejor tu pareja ya no te atraiga sexualmente,el cansancio,la monotonía o simplemente que no te apetece o no tienes ganas. Mi consejo es que te le insinues,anda provocandole,invitale a ver una peli de adultos,pidele que te eche cremita en la espalda,si esta sentado viendo la tele paseate desnuda frente a él,agachate a recoger algo del suelo desnuda y que él te vea etc.. Ya si eso no funciona,ir a una terapia de pareja. Espero te sirva.
mamidepeter

Notapor Pauliinda94 » Lun Sep 12, 2016 10:54 pm

He hablado muchísimo con el... y estoy segura que no me es infiel por el echo de su trabajo el es dueño de una empresa en donde yo trabajo con el y estoy todo el tiempo con el es imposible que me sea infiel por que tampoco tiene tiempo...
Esta claro al ver los comentarios es sólo estrés y cansancio de echo el me lo ha confesado que es así... de echo cuando tenemos S*exo es bien rico.. última vez ayer hablé con el y la relación mejoró volvimos a tener S*exo ayer dos veces y hoy x la mañana y la tarde... Ojalá así sea todo para mejor... muchas gracias chicas por sus consejos de verdad me han servido de mucho...
Pauliinda94

Notapor RinKagamine » Jue Oct 06, 2016 8:28 am

Me reí, perdón. Ay que triste.
RinKagamine

Anterior

Volver a relación matrimonial