No logro exitarme!!

No logro exitarme!!

Notapor daniellecorrea » Vie Sep 25, 2015 8:32 am

Hola, bueno paso a contarles. Estoy de novia hace un tiempo y he fingido siempre el orgasmo, me da mucha pena decírle que no me exito lo suficiente. El problema no es de mi novio, si no mío. Tengo 21 años y de los 17 mantengo relaciones s*exuales y JAMAS con los cinco hombres que estuve, en este transcurso he terminado. Me masturbe un par de veces, y se siente tan lindo que me da pena y bronca haber fingido tanto tiempo porque ahora no se como hablarlo, ni siquiera se lo quiero contar. Hay algo que pueda hacer? Sin tener que hablarlo con él?

AYUDAAA!!
daniellecorrea

Re: No logro exitarme!!

Notapor Adii » Vie Sep 25, 2015 10:07 am

Puede ser que mientras lo estén haciendo tu le des vueltas a la cabeza,a lo mejor sólo se trata de eso que de mucho pensar no te concentra en lo que debes,otra cosa que puedes hacer es pensar en cosas qje te exiten mucho, o tocarte mientras lo hacen!!
A mi muchas vces por pensar en cosas que me han pasado o problemas qje tenga con el md desconcentro o algunas posturas en las que no puedo terminar pues el me dice que me toque mientras
Prueba a ver,si no vas a tener que hablar con el
Mucha suerte!!
Adii

Notapor Lulioro » Vie Sep 25, 2015 7:14 pm

Claro en ese momento te esfuersas y nada y te cerras y no disfrutas, algunas les pasa eso, cuanto más grande nos ponemos sabemos bien lo que nod gusta y no que nos hagan.alli disfrutas mucho.y todo se pone de primer. Y tu hombre se pone loco.jejeje suerte tranquila juga relax.
Lulioro

Notapor daniellecorrea » Vie Sep 25, 2015 7:47 pm

Gracias, lo tendré en cuenta.
daniellecorrea

Notapor Ceda » Sab Sep 26, 2015 1:39 am

Hola, lo que puedo recomendar es que hables con tu pareja y tengan comunicación sexual, en que consiste, que primero tienes que tocarte y saber lo que te gusta, puedes usar balas vibradoras para tubclitoris, con un buen lubricante, y tener los orgasmos que desees, para que después le digas a el que mientras te penetra tu te más turbas con la bala y puedas exitarte y tener tu orgasmo, prueba
Ceda

Notapor jellin » Sab Sep 26, 2015 2:12 am

A mi me pasaba lo mismo te recomiendo el uso de balas , anillos o el nuevo dedo magico de M force que no esta muy caro ayuda mucho a tu pareja para estimularte tambien te recomiendo que visites un blog de salud sexual muy buena que se llama la alcoba con elsy reyes buscala en youtube y suerte
jellin

Notapor alejas » Sab Sep 26, 2015 4:27 am

Hola. Yo se q esto es descabellado. Me pasa igual,pero una vez fume mariguana antes de estar con el, y la verdad es q sientes el orgasmo pues te relajas. Solo lo hice esa vez.
alejas

Notapor lag2000 » Sab Sep 26, 2015 10:48 am

Dejate llevar y no pienses en nada.
lag2000

Volver a relación matrimonial