limedi escribió:Buenas noches mami veo q dices q eres cristiana y q te sientes incomoda con el S*exo con tu esposo, ahora bien debes de ser una de esas cristianas q no leen la biblia o no haces devocional te aconsejó leer mas la biblia pues empezando ppr genesis Dios dejo el matrimonio para q el hombre y su mujer tuvieran S*exo para eso Dios lo intituyo para felicidad de ambos ahora si no te gusta como q te falta mas oracion pprq tal disfrute entre esposo solo es don de Dios y no sea q el enemigo te este poniendo eso en tu cabeza para destruir tu matrimonio recuerde q el enemigo anda como leon rugiente y su meta es destruir hogares sobre todo pide a Dios para probar si de verdad somos de Dios recuerda la historia de job... ahora si no te gusta el S*exo sera q tu don es de selibe osea mejor sola no todos tenemos los mismos dones dice pablo unos estan para estar en pareja para no estar pecando otros tienen el don de continencia no les gusta y cuando tu aceptaste ante Dios a tu esposo ya tu cuerpo no es tuyo es de tu marido y el cuerpo de tu marido es tuyo y puede hacer con el lo q desee para su satisfaccion sexual asi a ti no te guste eso lo dice pablo en la biblia tambien dice q los maridos no deben de ser duros con su esposa y q la mujer haga feliz a su marido asi evitan q el enemigo entre a dañar su hogar es el consejo de pablo a la luz de la biblia mi consejos es q te eduques si no sabes como hacer algo a la hora del S*exo ve eindague en youtube como se ace y practica con tu eesposa hasta mejorar yo tambien soy cristiana hasta q lei en la biblia q cuando uno se casa ya no me pertenesco a mi sino a mi esposo y no sabia como hacer un oral lo busque en youtube como aprender y alli decía q practicarlo con un cambur y tw explica paso a paso y asi cuando estás con tu esposo en la intimidad lo pones en practica y le pregunta si le gusta eso los pone feliz porq ven q una busca hacerlos feliz haslo ahora q estás a tiempo dele tu cuerpo a tu esposo porq es de el desde q se caso sino sabes algo o le da miedo probarlo comunicalo a tu esposo q sea delicado contigo y vas a ver q lo vas a disfrutar para eso dejo DDios el matrimonio nada del S*exo dentro del matrimonio es malo es bueno porq es creado por Dios para felicidad de ambos asi q no permitas q el enemigo destruya tu hogar no sea q lo q tu no le des el enemigo lw presentea otra mujer q si le regale su cuerpo para q el.lo disfrutes y pierdas tu hogar y a tu esposo por algo q el enmigo trabaja en ti te recomiendo lee el libro enamorate bien buacalo en Google alli aparese alli dice las citas biblicas de lo q tw acabo de decir leelo todo y q Dios te ayude a quitar esas cosas erroneas de tu cabeza DTB
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados