Confundida !!

Re: Confundida !!

Notapor Lissett Macias » Sab Oct 01, 2016 7:36 pm

que diré yo estoy pasando por la misma situación y es lo mismo mi esposo era el hombre perfecto hasta que me entere de su infidelidad , ya ha pasado 3 meses y aún me duele mucho jamás pensé pasar por es , lo mismo el me acepto todo , me dijo que no me quería deja por la familia tengo 15 años con el , me da mucha pena por el hace todo para que yo lo perdone pero más enojo con el y no es justo que yo traté por su error el llora por qué me pongo indiferente solo te puedo aconsejar lucha mucho y te entiendo
Lissett Macias

Notapor lilith_nod33 » Sab Oct 01, 2016 9:10 pm

Hola amiga, creo que es difícil pero con amor se logran muchas cosas, el debe de ganarse tu confianza nuevamente, no es algo sencillo, será algo muy dificil para los dos, pero si se aman de verdad, juntos podran salir adelante, y la relación se hará mucho mas fuerte que antes, eso de que los hombre no cambian, es mentira, todos son diferentes no son iguales, tu no debes de decirle nada, el es el que debe de trabajar para que vuelvas a confiar en el, comentale que te gustaría que ek hiciera por ti, si de plano no quiere el hacer nada, o no hace lo imposible por recuperarte, entonces toma una decision, saludos;
lilith_nod33

Notapor Sirena_Morena » Dom Oct 02, 2016 3:05 am

Mira yo no sé si lo perdonaría, como leí en comentarios yo creo que me lastimaria mi orgullo.
Lo que sí se por que me han pasado "problemas" distintos pero que igual son importantes para mí y hacen poner en riesgo de que termine la relación es que pienso mucho y pongo en la balanza todo lo vivido con mi pareja, hasta el momento han pasado más las cosas buenas que he pasado con él...
En una de esas lo mejor sería para saber si lo perdonaría o no, es ir a alguna terapia de pareja, así los pueden guiar para decir todo lo que sienten y que no se han dicho por x motivo y puede qué te ayude a resolver si lo perdonas de corazón o no (y perdonar sin sacar en cara después de un tiempo)

Te envío mucha luz, para que te guíe el camino a seguir.
Sirena_Morena

Anterior

Volver a relación matrimonial