Es Horrible...

Es Horrible...

Notapor Aleja1159 » Mié Sep 28, 2016 3:56 am

Hola tengo un problema y es el siguiente hace 4 meses me case con mi novio el cual lleva conmigo 5 años antes teníamos una super intimidad nos dejábamos llevar por las ganas y nunca importó si quedaba embarazada o no. todo super pero desde que nos casamos a disminuido muchosm el S*exo porque ahorita esta preocupado que pueda quedar embarazada puesto que el quiere estar en mejor situación monetaria para que venga un bebé.. Pues bueno entiendo pero yo tomo anticonceptivos muy puntual y cuando tenemos relaciones el usa condon pero eso parece que no le tranquiliza ya que no me toca como antes le da preocupación hacerme el amor cada semana compro una prueba de embarazo a petición de el es algo horrible estoy cansada ya he hablado con el pero parece que no lo entiendo en fin que me aconsejan? La verdad estoy un poco frustrada lo amo y se que el a mi pero esto me enoja mucho ya no podemos disfrutar como antes :(
Aleja1159

Re: Es Horrible...

Notapor Bella Vanessa » Mié Sep 28, 2016 7:21 am

En mi opinon creo que lo mejor que puedes hacer es platicar con el. Y aserle entender que con el uso del condón es muy poco probable que quedes embarazada yo tengo 2 años de casada y no e salido embarazada(Esto lo comentó porque yo no uso perservstivos ni nada).. Y otra cosa si tu algún día realmente quieres ser mamá lo mejor sera es que dejes de tomarte las pastillas porque tengo entendido que con el tiempo del consumo reduce la posibilidad de quedar embarazada.. Esperó que te sirva mi consejo bendiciones
Bella Vanessa

Notapor Hellodany69 » Mié Sep 28, 2016 5:16 pm

Perdón que difiera, no es cierto que el uso de anticonceptivos reduzca la capacidad de embarazo en un futuro. Al menos a mí nunca me afectó. Me inyecté x siete años, luego dejé y unos meses de desintoxicación y luego bebé. Así lo hice las tres veces que quede embarazada.
En tu caso, o más bien, en el caso de él, es importante que sepas que quizá ahora que están conviviendo, él ha comprendido la carga financiera que tiene. Por eso la paranoia.
Pero sería más fácil para los dos mucho más barato que desperdiciar en condones+pruebas de embarazo+pastillas que no se les da un correcto uso. Usen la inyección! Excelente para olvidizas como nosotras. Vale lo mismo que una prueba de embarazo. Muy segura y efectiva, nunca me ha fallado en 19 años. Y así pueden olvidarse del tedio del condón.
Hellodany69

Notapor LauRosarina » Mié Sep 28, 2016 5:28 pm

Y por q te dejas hacer eso? Si le decis q tomas tus pastillas el tiene q confiar en q es asi!! Para q se caso si no confia en vos? Habla con el y ponete firme y lleguen a algo q sea equitativo para uds.
Por otro lado yo tome pastillas mas de 10 años sin descanso y al mes de dejarlas quede embarazada asi que podes tomarlas tranquila pero de todos modos siempre es mejorco nsultar al medico. Suerte!!

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 29, 2016 1:56 am

Ah! Qué sí eres puntual! No sé xq entendí lo contrario!
Pues entonces es casi ofensivo! Ah! Yo lo mando al carajo!
Hellodany69

Notapor piolin 123 » Jue Sep 29, 2016 2:11 am

Me paso algo similar. Nadamas que yo di quede embarazada y mi bb ya tiene 2 años pero empezábamos igual cuando mi.bb tenía meses me decía que tal y quedas embarazada y ya tenemos uno y empezábamos a discutir lo que hice fue ponerme.el.díu lo traigo desee hace8 meses y ttodo tranquilo.todo cambio busca una manera de cuidarte para que este tranquilo
piolin 123

Volver a relación matrimonial