Preocupada e insegura

Re: Preocupada e insegura

Notapor daniela diaz avalos » Mar Sep 27, 2016 8:44 pm

No no no bueno es que no es precisamente que no me guste es que simplemente me da flojera cuando hago el amor con mi esposo me entregó de vrdd pero no es algo que me obsecione o que yo necesité para estar bien si no pasa no me preocupa yo apoye a mi esposo cuando quiso meterse a estudiar la prepa y el cambio demasiado conmigo me prohibía ir x el q xq yo era muy celosa y no quería escenas en la escuela y accedí y nunca fui x el cuando el término todo volvió a la normalidad y a un día de entrar a la universidad el ya es diferente yo vivo prácticamente para el hago todo para que el este feliz y satisfecho en todo pero si el estando en la escuela cambia conmigo x cualquier cuestión no seré la misma xq creo que el debe de valorar todo lo que yo hago x el yo lo amo y lucho para que estemos juntos ojalá pueda soportar los cambios en el y si no ps el tiempo dirá cómo dice la chica de arriba el perdería todo perdería más el que yo
Gracias x todos sus consejos chicas
daniela diaz avalos

Notapor Dani. Ornett » Mar Sep 27, 2016 11:39 pm

Dani te doy un consejo, a veces la q lo aleja eres tú precisamente por los celos, yo hace poco estaba alejando a mi esposo por los celos constantes siempre peleando y siempre enojada, pero una vez ya me tranquilize las cosas volvieron a ser como antes.( Estaba muy celosa porque mi esposo es un hombre muy atractivo y entró a un nuevo trabajo) eran sólo imaginaciones mías piensa q quizás ese primer día estuvo difícil o complicado...
Dani. Ornett

Notapor daniela diaz avalos » Mié Sep 28, 2016 1:02 am

De ante mano se que fue súper difícil xq ese día antes de ir a la escuela en el transporte lo asaltaron y como no tenía el dinero fui a dejarle dinero a la escuela me estuve ahí parada hora y media y el ni las gracias me dio ni interés mostró al verme ahi, después espere a que llegara a la casa y le pregunté que como estaba y que como le había ido y sólo respondió "bien a ver el sábado que pasa " yo esperaba que el me respondiera otra cosa que me contara todo o no se como su esposa que soy pero ps no entre las cosas que trajo de la escuela vi una hoja que según se repartieron al azar y a el le tocó la de un hombre y tenía nombre
Otra cosa y el estado civil y decía soltero y yo le pregunté y tu ahí que pusiste y sólo se rió y me dijo soltero y le dije como? Xq pusiste eso? Y me dijo no hay un papel que diga lo contrario me dolió mucho pero traté de ignorarlo... como no voy a ser celosa cuando el se comporta así
daniela diaz avalos

Notapor Caripanda » Mié Sep 28, 2016 4:47 am

Te entiendo perfectamente, creo que todas emos sentido eso, me imagino lo que sentiste cuando te contesto eso, y dile que si el es soltero entonces tu también, no dejes que sólo el te diga cosas hirientes contestale siempre aunque te duela, se que pasan miles de cosas por tu cabeza cada que el esta en la escuela, pero tranquila, lo que tenga que pasar va a pasar, se que es difícil pero no lo fastidies con eso porque tal vez el solo va a estudiar es muy normal que llegue a hacer amigas pero el debe de darte tu lugar, piensa bien en todo lo que quieras decirle, todas tus dudas y miedos, y hablenlo cuando todo este tranquilo no te molestes ni nada habla con el bien de modo que le dejes claro tu sentir, y dile que tu confiaras en el pero que tampoco eres tonta y que antes de hacer algo piense en las consecuencias y que si te llega a engañar que mas vale que sea con una mujer que haga mas que tu por el, para que valga el perder y destruir a su familia, creeme que eso si lo dejara pensando, y en cuanto a ti, arreglate bonita para ti, que el vea la mujer que tiene, pero haz ejercicio y cuidate, cuando el llegue que te encuentre bonita se espontánea y toma la iniciativa de vez en caundo para tener S*exo preguntale por su día, si te contesta cortante no le insistas, solo dile que esta bien, toma tu teléfono y que te vea misteriosa con el como si hablaras con alguien mas aunque sea con una amiga para que se de cuenta que a ti tambien te voltean a ver, recuperate como mujer, y haz todo para que tu relación funcione, si el no valora tu esfuerzo y te falla quien perderá todo será el, se que a veces duele pero es mejor asi para que te dejes de hacer ideas porque tu sola te estas haciendo daño
Caripanda

Notapor vale.791 » Mié Sep 28, 2016 4:53 am

Sólo quiero decirte una cosa para no alargarme demasiado, en las planillas que hay que llenar de documentos, si no están casados por civil NO se puede poner que está casado aunque sea molesto, ya que si no están casados ustedes ante la ley sólo son una pareja viviendo como concubinos.
Y linda, sola le estás dando pie a que no te cuente las cosas. Tenés que confiar y mostrarle que estás ahí para apoyarlo. Pero que él también ponga de su parte.
A la escuela se va a estudiar, no a conocer gente. Para conocer otras personas se va al bar, a pasear o a otros lugares.
*♥*
vale.791

Notapor Marivis2 » Mié Sep 28, 2016 1:58 pm

Yo creo que si el no te conto como le fue y solo te dijo que "bien" es porque no quiere que te imagines cosas ni formes un drama por cualquier cosa que te cuente, te dire algo, el asi no se sentira apoyado si te cuenta lo minimo y tu de una vez vas a celarlo.
Estas super predispuesta a que cambiara el y la que cambias eres tu.
Amiga yo te aconsejo busques ayuda para ti y tus celos, que le demuestres que te puede contar y tu estaras confiada en el. Ademas molestarse porque pusiera soltero cuando legalmente lo esta? Eso no es para buscar mujer es para documentos. Pienso que debes busvar ayuda o tu novio no aguantara esa actitud 4 años.
Marivis2

Anterior

Volver a relación matrimonial