Me Aprobeche de Mi Marido :p ♡ ♡♡

Re: Me Aprobeche de Mi Marido :p ♡ ♡♡

Notapor Fabys » Lun Sep 26, 2016 3:14 pm

Soy hombre, si me pasara la misma situación no me molestaría en absoluto, igual me daría gracia. Es la mujer que amo y sé que me ama.
Fabys

Notapor Torrez magda » Lun Sep 26, 2016 3:41 pm

Jajaja y le gusto
Torrez magda

Notapor Psicodelicia17 » Lun Sep 26, 2016 4:01 pm

Chicas, lo hizo con su MARIDO y parece que el lo disfrutó porque hubo erección por lo visto y previamente lo habian planeado también, es mas una picardia que una "violacion" como dicen, ademas a que hombre no le gusta que la mujer sea un poco atrevida??. La chica viene a contar su experiencia con su marido de la mejor manera y salen con esos comentarios amargos, a ver si le ponen un poco de alegria que es un foro de chicas, estamos para apoyarnos. Saludos :D
Psicodelicia17

Notapor Psicodelicia17 » Lun Sep 26, 2016 4:01 pm

Chicas, lo hizo con su MARIDO y parece que el lo disfrutó porque hubo erección por lo visto y previamente lo habian planeado también, es mas una picardia que una "violacion" como dicen, ademas a que hombre no le gusta que la mujer sea un poco atrevida??. La chica viene a contar su experiencia con su marido de la mejor manera y salen con esos comentarios amargos, a ver si le ponen un poco de alegria que es un foro de chicas, estamos para apoyarnos. Saludos :D
Psicodelicia17

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 4:05 pm

Estoy de acuerdo contigo, pero no se si decir que algunas son de mente cerrada o como se les puede llamar, que hasta se sienten ofendidas por el,pobre hombre violado
Psicodelicia17 escribió:Chicas, lo hizo con su MARIDO y parece que el lo disfrutó porque hubo erección por lo visto y previamente lo habian planeado también, es mas una picardia que una "violacion" como dicen, ademas a que hombre no le gusta que la mujer sea un poco atrevida??. La chica viene a contar su experiencia con su marido de la mejor manera y salen con esos comentarios amargos, a ver si le ponen un poco de alegria que es un foro de chicas, estamos para apoyarnos. Saludos :D
Erika lizeth

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 4:06 pm

Y que opinion tienes que dar a las mujeres que se sienten ofendidas por el post.
Fabys escribió:Soy hombre, si me pasara la misma situación no me molestaría en absoluto, igual me daría gracia. Es la mujer que amo y sé que me ama.
Erika lizeth

Notapor Fabys » Lun Sep 26, 2016 5:03 pm

Erika lizeth escribió:Y que opinion tienes que dar a las mujeres que se sienten ofendidas por el post.
Fabys escribió:Soy hombre, si me pasara la misma situación no me molestaría en absoluto, igual me daría gracia. Es la mujer que amo y sé que me ama.

Que están exagerando y se están confundiendo, la pareja del post estaba en el ánimo de hacer el amor sólo que le ganó el sueño a él. Nada que ver con el concepto de violación.
Fabys

Notapor Najla » Lun Sep 26, 2016 5:05 pm

Me parece que ninguna de las que hemos comentado en contra creo que estemos ofendidas, a mi personalmente me da penita los comentarios tan machistas que he visto.

Allá cada una con su vida. La que puso el post dijo que su marido está molesto y se siente violado. Obviamente no le gustó.

Y si quieres te digo lo que me importa que pidas a un hombre opinión sobre las que no estamos de acuerdo con lo que tú dices: CERO. Básicamente porque no tengo 15 años.

Venga bonitas, que os vaya bien en la vida, y recojáis lo que sembréis.

Erika lizeth escribió:Y que opinion tienes que dar a las mujeres que se sienten ofendidas por el post.
Najla

Notapor Marce29 » Lun Sep 26, 2016 5:11 pm

Hola chicas, creo que quien abrió el post que por cierto no ha vuelto a comentar, no lo hizo con la intención de que empezaran a ofenderse ni a faltarse al respeto.

RECUERDEN QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO Y NO TODOS PENSAMOS IGUALES, ES RESPETABLE TANTO LA OPINION DE QUIEN SE OFENDE COMO DE QUIEN PIENSA QUE ES NORMAL, Y NINGUNA ESTÁ EN LO CORRECTO O INCORRECTO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE CADA UNA PERCIBE LAS COSAS DE MANERA DISTINTA Y NO POR ESO TIENEN QUE VENIR A DISCUTIR.

LIMITEMOSNO POR FAVOR A RESPONDER A LA PREGUNTA ORIGINAL DEL POST Y NO A ANDAR ATACANDO A QUIENES COMENTAN.

YA SE BORRARON COMENTARIOS CON FALTAS DE RESPETO

EL POST QUEDARÁ CERRADO PARA EVITAR QUE SIGAN CON LA CONTROVERSIA Y EVITAR EXPULSAR USUARIAS POR FALTA DE RESPETO

RECUERDEN QUE A VECES LO MEJOR ES IGNORAR LO QUE NO NOS PAREZCA Y REPORTAR A QUIEN FALTE AL RESPETO O ROMPA LAS REGLAS DEL FORO

GRACIAS POR SU COMPRENSION

LINDO DÍA!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial