Me muero de ganassssss

Re: Me muero de ganassssss

Notapor cin! » Lun Sep 26, 2016 7:20 am

Ui ya está no sigan nombrando lo de la pérdida no es algo lindo como para estar haciendoselo acordar a cada rato.ella ya aclaró eso,ya lo hablo con su marido.no me parece que tengamos que hablar de eso sí ya al principio lo aclaró.por otro lado que bueno que ya está todo mejor.ami me pasa igual.mi marido me dice que está cansado siempre x el trabajo.y no me gusta insistir siempre.sino me dice q es x el bb xq tengo un bb de 1 año.es dificil.antes cuando éramos novios casi siempre que nos veíamos lo hacíamos la mayoría de veces xq el queria(estuvimos 3 años de novios)y ya vamos 2 años casados y todo cambio.
cin!

Re: Me muero de ganassssss

Notapor AS2803 » Lun Sep 26, 2016 4:21 pm

De echo, cuando pasó me senti muy triste y lloré demasiado y lo trate de superar, pero pues si lo recordé y fue cuando lo hable con mi marido, soñé con mi bebe :( y si siento muy triste que ya cumpliría 4 meses de embarazo y me hubiera encantado saber cómo sería su carita como me patearía todo :(
Y pues si creo que todo cambia al casarse :/
Bastante pero pues, soy una persona muy abierta a mi si algo me molesta lo hablo siempre y creo que me lo había reservado y gracias por sus consejos
AS2803

Anterior

Volver a relación matrimonial