Me puso a escoger NO ME IGNOREN

Re: Me puso a escoger NO ME IGNOREN

Notapor yeidy775 » Dom Sep 25, 2016 6:19 pm

Hola quizás tu esposo no tu comportamiento cuando estés con ella o algo así ami mi esposo se molestaba cuando le andaba a una amiga por q ella como que me quería mandar y si no le Asia caso se molestaba yo al principio no lo veía así pero después cundo salíamos los 3o los 4 me di cuenta de como era
yeidy775

Notapor Hellodany69 » Lun Sep 26, 2016 5:04 am

Lo que parece es que tu esposo es un machista controlador xq no sólo te quiere prohibir tus amigas sino también te prohíbe trabajar. No seas tonta y deja de hacerle caso como si fuera tu papá
Hellodany69

Notapor Nayami » Lun Sep 26, 2016 6:31 am

Pues a mí experiencia me pasó lo mIsmo y defendí con todo ami amiga talvez el ve lo q tú no vez ! Por q después mi amiga resultó ser una falsa engañaba a su marido y empezó hablar de mi y quiso meterme ami al amante y resultó q llevaba 5 infidelidades y decía q iva salir conmigo y después se iva con el amante ten cuidado por q mi esposo vio en ella lo q yo no veía ... ahora ella anda diciéndole ala gente q yo era la infiel y q tengo problemas con mi esposo me quedé muda de tanta falsedad ten cuidado
Nayami

Anterior

Volver a relación matrimonial