Chicas Me Ayudan Es Impostantisimo No Doy Maas

Chicas Me Ayudan Es Impostantisimo No Doy Maas

Notapor Dahiiana » Jue Sep 24, 2015 10:56 pm

Bueno la cosa es q me indispuc el 7 y estamos 24 y yo sigo indispuestaa. Fuii al hospital y me ic una eco la ecografia me dio bien y en el hospital no saben loq tengo.. supongo q m haran maas estudios pero mientras espero me voy a desangrar toda :( tengo flujo me salen cuabulos de sangre todoooo el tiempoo me ayudan si saben de algo para parar la hemorragiaa.?
Dahiiana

Re: Chicas Me Ayudan Es Impostantisimo No Doy Maas

Notapor Yumi221192 » Jue Sep 24, 2015 11:46 pm

No se con exactitud que tengas pero tengo una tía que igual se estaba desangrando y resultó que tenía quistes y le extirparon un ovario, esperó que no sea tu situación y mejores, a ella sólo le podía parar la hemorragia así, haste más exámenes para saber con exactitud que es.
Yumi221192

Notapor justlive » Vie Sep 25, 2015 12:08 am

Cambia de hospital o clinica, a veces tener la vista de dos profesionales ayuda mucho. A mi me paso de que me vino un mes entero por comenzar las pastillas y me dijeron que era normal pero no me venia mucho como comentas, quizas sea problema hormonal o algun quiste?
justlive

Notapor nely12 » Vie Sep 25, 2015 3:29 am

Ami me paso lo mismo fui hacerme unos estudios y me dijo la Ginecologa que no era nada que aveses cuando estamos a la mitad del periodo sacamos los reciduos del ovulo que poreso so n los cuavulos de sangre
Pero gracias a Dios solo fue eso y ya no me a vuelto a pasasr eso si intento comer mucha verdura verde
nely12

Volver a relación matrimonial