mi esposo solo me lo hace una vez y me deja con ganas

Re: mi esposo solo me lo hace una vez y me deja con ganas

Notapor bustamante » Jue Sep 22, 2016 11:27 am

mivida23 escribió:Mi pareja tmbn es solo una ves pero es suficiente para los dos acabems el ya m conoce bastant aunq yo solita m busco mi orgasmo en ocaciones ya nos tenems el tiempo super tomado y siempre cn preservativo asi es la forma en la q no hace falta q m salga tan rapido x ahi muchas vecs pasa q esta apunto y el kiere eyacular es horrible x eso decidims hacerlo siempre asi pruebalo tu cn preservativo mucha calentura previa y tu arriba llegaras mejor al orgasmo suert

Con los consejos de todas ustedes, los he puesto en práctica y bien a estado muy cariñoso antes de penetrarme y eso hace que ambos alcancemos el orgasmo.
Pero es uno y ya se terminó.
Ustedes han tenido a hombres que eyaculan varias veces? Yo sii el muchacho q les conté, fue una semana de S*exo prácticamente sin dormir, uuufff eyaculan, descansaba un poco y de nuevo estaba listo para otra ronda y así pasaba toda la noche.
Que hago para q mi esposo sea algo parecido? O será que el problema soy yo??
bustamante

Notapor gordita26 » Jue Sep 22, 2016 1:03 pm

Ambos deberían de tenerse las mismas ganas.
Además la edad influye bastante
Mientras más joven más capacidad y no creo que incluya mucho el numero de coitos
Lo digo porq hay días en los q me levanto insaciable pero mi esposo me conoce y no se que rayos hace ahi abajo pero me deja quietita sin ganas de mas satisfecha a mil
En una anterior relación el podía llegar hasta 5 eyaculaciones pero no era bueno me quedaba con las mismas ganas eso era frustrante
Mi esposo solo termina una vez raro es que sean más de 4jeje
Pero el puede durar me unas 3horas sin terminar y lo tiene así parádito así que me doy gusto y me complace mucho
Talvez en vez de luchar por que tenga más eyaculaciones as que te dure más en la cama y que conosca tu cuerpo para que tu puedas satisfacerte
gordita26

Notapor mivida23 » Vie Sep 23, 2016 6:51 am

Si lo de la edd es muy cierto yo conoci a mi pareja a los 23 años de el y si era q todo el dia dnd fuera cm fuera si ivams en auto si cocinabams si me bañaba era lindo luego pasaron los años llegaron los hijos los tiempos no son iguales y su trab no le permite descansar mucho y yo lo amo cn locura ahora es 3o4 veces x semana y una sola ves es suficiente comprendo q ya pasaron 10 años y bn el cuerpito ya n es el mismo hoy tiene 33 y lo sigo amado tal cual es..suerte cntigo debes comprender bss
mivida23

Notapor bustamante » Vie Sep 23, 2016 7:00 am

Agradezco por escribir en mi tema
Si ustedes me dicen que es la edad comprendo, por eso no lo voy a dejar de amar, estaré en todas con él, y pues me han hecho caer en cuenta porque años atrás uuuffff si que tenía buen rendimiento, pero bueno
bustamante

Anterior

Volver a relación matrimonial