Desanimada :(

Desanimada :(

Notapor katyneitan » Jue Sep 22, 2016 2:22 am

Hola chicas nose q mas hacer... Estoy con mi marido hace casi 4 años pero ultimamente los ultimos 2meses el esta teniendo unos cambios de humor q ya no puedo soportar el va de la casa al trabajo y viceversa no le gusta salir a ningun lado por mas q le ruegue ya nose q hacer yo me dedico a el y a la casa tenemos un hijo de 17 meses y estoy embarazada de 3meses pero siento q me estoy agotando de vivir esta situacion lo hable de mil formas y el parece no entender nada... Ayudenmen no doy mas
katyneitan

Re: Desanimada :(

Notapor Karen1206 » Jue Sep 22, 2016 3:25 am

Yo dure 8 años casada y hubo una etapa que me paso lo mismo sólo que hable con el y no quizá entender, lo que hice lo ignore por un tiempo a ver que hacía demostrarle que soy feliz y puedo salir adelante sin el ... el debolada lo noto y empezó preguntar primero no hacía con enojo y yo con toda la paciencia del mundo le contestaba no me haces caso , pues si solo estas enojado, y me salia con mi mama con mis amigas y el empezó a echarle ganas y involucrarse en mis cosas y yo en las de el
Karen1206

Notapor gordita26 » Jue Sep 22, 2016 5:15 am

No hay nada peor que un hombre aburrido
Cuando joven mi primer compromiso era así 6años de infierno solo fines de semana viendo películas por que al señor no le gustaba salír ufff insoportable y si salia era a tomar con amigos gracias a dios me separe
Y a ahora con mi esposo es maravilloso nos encanta viajar no pasamos en casa salimos a comer a tres o cuatro horas de la ciudad y regresamos o al parque si no emos organizado nada y tenemos una 3peques la mía la de el y la nuestra
Ufff la pasamos siempre muy bien
Lo amó
Claro paso mucho tiempo para que encuentre al amor de mi vida así q paciencia.
gordita26

Notapor katyneitan » Jue Sep 22, 2016 1:11 pm

Gracias chicas x sus consejos
katyneitan

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 22, 2016 4:05 pm

Será que está preocupado x el bebé que viene? Es que es un poco seguido y el gasto es grande. A los hombres las preocupacioNes económicas los desgastan mucho.
Hellodany69

Notapor vale.791 » Jue Sep 22, 2016 4:53 pm

Coincido con Hellodany.
Son dos bebés y una casa que mantener económicamente, las preocupaciones y nuevas responsabilidades multiplicadas, es todo un tema complicado y estresa, desgasta y ocupa. El embarazo es una nueva etapa y aunque ya tengas un hijo, cada embarazo se convierte en un nuevo mundo, y afecta tanto a la mamá como al papá, de distintas maneras, pero ojalá puedan entenderse y llevar esta linda etapa a gusto.
*♥*
vale.791

Notapor katyneitan » Vie Sep 23, 2016 3:22 am

Si para el la economia es lo primero osea su trabajo lo es todo pero yo no kiero q sea una oprecion para el el tema de los bebes pero el no logra ver q esto es decicion nuestra xq ambos decidimos el momento de q keriamos nuestro primer hijo y tambien este nuevo embarazo pero es dificil q el note todo lo q siento y me pasa xq no kiere escuchar y si lo hace no kiere entender y estoy en un momento q me siento sola y no se q mas hacer para sentirlo a el
katyneitan

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 3:45 am

Tiempo y paciencia nena, para ambos. El embarazo nos afecta a ambos de distintas maneras, no sólo a las mamás, al papá también. Hablen, hablen mucho y traten de entenderse. Disfruten de esa pancita y de tu bebé más grande, y ojalá todo pase a mejor.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial