Enojada y insastifecha

Enojada y insastifecha

Notapor Amaya molina » Jue Sep 22, 2016 5:43 pm

Hola tengo 30 años y soy una mujer insastifecha nunca e tenido un orgasmo tengo 8 años de casada y 2 bb mi esposo trabaja en la ciudad y viene cada 15 días viene por la noche y seba en la madrugada. Bueno alo q quiero llegar es q cuando tenemos relaciones el primero me exita y claro yo me éxito pero ala hora de la penetración no siento placer hay beses q n lo quiero ni tocar ni me éxita pero tengo q complacerlo y finjir para no discutir. Cuando el va avenir a la casa medise por el cel lo que quiere q le aga en la cama cuando este en casa, trato de complaserlo y lo logro incluso le ago S*exo oral a el sevuelve loco pero me molesta q dar con ganas.el primero me ASE S*exo oral luego la penetración el termina y yo no luego eso es todo yo q do con ganas y el feliz y asta 15 días después lo mismo. Saben noce si entienden lo q escribí pero en letras no soy muy buena explicándolo como con palabras es pero al gunos consejos q a ser por q ya noce ni q siento por mi esposo me siento con fundida lo amo pero hay beses q quisiera golpiarlo y noce porque.
Amaya molina

Re: Enojada y insastifecha

Notapor Marii25 » Jue Sep 22, 2016 6:04 pm

Amiga creo que lo que debes hacer es comunicarte mejor con tu esposo la idea del S*exo es que ambos disfruten no que solo tu lo hagas disfrutar la idea es entregar y quete entreguen y creo que debes decirselo para que haci el te pueda ayudar a hacer sentir mas y quizas trabajar juntos hasta que llegues al orgasmo por eso amiga intenta hablar claramente con el. El S*exo es importante en la relación de parejaa y creo que es injusto que prácticamente te use cada 15 dias para su placer propio enseñale tu las cosas que te gustan para que ambos puedaan disfrutar.
Marii25

Notapor Amaya molina » Jue Sep 22, 2016 6:37 pm

Gracias la verda q meda mucha pena decirle q me gustaría q me aga será q le to ala respuesta. El es celoso en exceso y lo primero q diría quien te ISO eso quien te enseño el siempre piesa lo peor de mi y aunque el dice q n es así siempre tengo q darle razón de todo lo q ago pero lo seguiré intentando asta q me aga sentir sastifecha gracias. A soy de Honduras
Amaya molina

Notapor rubi_28 » Jue Sep 22, 2016 7:05 pm

Hola no le digas q quieres q te haga x q si es tan celoso puede reaccionar mal solo file lo q sientes q no llegas al orgasmo y q quieres q te ayude, pienso q tal vez te preocupas tanto por hacerlo sentir bien y hacer todo tal cual como t lo dice q no te concentras en disfrutarlo tu... Cuando estés con el dejate llevar disfruta cada caricia y cada beso con los ojos cerrados tal vez te ayude a llegar
rubi_28

Notapor nathy.23 » Jue Sep 22, 2016 7:09 pm

Amiga así como el te dice tu también tienes que decirle lo que quieres, de verdad temes decirle porque es tan celoso que va pensar que otro te lo hizo!! osea que si el te pide que le hagas algo tu tienes que pensar que es otra que se lo hizo y quedo con ganas???. Por lo que veo tu relacion va directo al divorcio, nunca vas a tener un orgasmo si no le dices que te gusta, diculpa que sea tan dura pero me molesta los hombres egoistas que solo piensan su placer. Ve al medico y dile a tu dra haber si eres tu la del problema de anorgasmia tal vez necesites terapia. Sino estoy segura que te vas a divorciar porque eres infeliz y nadie merece vivir la vida sin intentar ser feliz.
nathy.23

Notapor yaniree barrios » Jue Sep 22, 2016 8:02 pm

Hola amiga es bueno que platiques con tu pareja y su es muy celoso como dices dile que leistes sobre el placer del S*exo o que lo viste en un programa de TVE osea la cuestión ed platicar y que llegues al orgasmos eque es la mejor sensación de placer que podamos tener ..... Suerte!!
yaniree barrios

Notapor Amaya molina » Jue Sep 22, 2016 8:03 pm

Ju gracias a todas me encanta en este foro con sus palabras me asen sentir bien siempre e escuchado q con tratarle los problemas a una deconicida te ASE bien gracias las adoro.
Amaya molina

Notapor yaniree barrios » Jue Sep 22, 2016 8:04 pm

Hola amiga es bueno que platiques con tu pareja y su es muy celoso como dices dile que leistes sobre el placer del S*exo o que lo viste en un programa de TVE osea la cuestión ed platicar y que llegues al orgasmos eque es la mejor sensación de placer que podamos tener ..... Suerte!!
yaniree barrios

Volver a relación matrimonial