S*exo Anal ??

Re: S*exo Anal ??

Notapor AdryNS » Mar Sep 20, 2016 8:36 pm

Pues es verdad... hay q informarse bien.. y estar predispuesta... busca info al respecto q en internet hay de todo pero lo mas importante es que tu quieras y estes dispuesta de lo contrario vas a estar tensa y no lo vas a disfrutar y la verdad q es muy placentero
AdryNS

Notapor Maryy M » Mar Sep 20, 2016 10:27 pm

Es como todo, la primera vez duele, cuando yo planeo hacerlo como cosas que no me causen colitis o inflamCion xq cuando entra y sale muchas veces me entra aire y me duele, x eso lo hacemos sin que lo saque mucho, aunque le encanta sacarlo todo... además debe ser después de que hagas del baño para evitar esa sensación de querer ir
Maryy M

El S*exo anal me duele muchísimo

Notapor mayrah » Mié Sep 21, 2016 5:04 am

Hola chicas buenas noches
Tengo un problemita, lo que pasa es que cada que tengo S*exo anal me duele demaciado se verdad que trato de ponerme flojita cuando el pene va entrando pero me da un dolor insoportable
A mi novio le encanta hacerlo por atrás y quisiera saber que puedo hacer para que no me duela, más que nada para complacerlo a el
Usamos vaselina para que entre mejor pero el dolor sigue
Algún consejo??! Ayudaaaaaa!!!
mayrah

Notapor gordita26 » Mié Sep 21, 2016 5:13 am

La vaselina te reseca la mucuosa trata de usar un lubricante y si hay falta de economía.. Babitas jeje es enserio....!!! Es el mejor lubricante la posición influye mucho si eres primeriza en esto. en 4 no es tu mejor opción encuentra una posición acorde a tu cuerpo y el tipo de ereccion si es hacia arriba abajo o recta.
gordita26

Notapor Eyza » Jue Sep 22, 2016 12:49 am

Muy rico !
Eyza

Notapor Millein » Jue Sep 22, 2016 6:56 pm

Diana1234 escribió:Me interesa pero creo que duele o si después de ciertas veces dejará de doler. Consejos por favor

Si duele y se siente super incomodo no importa las veces que lo hagas. Pero lo importante es relajarse.
Lo que tienes que hacer es conseguir un lubricante a base de agua. Ya luego que esten bien prendidos dile que te ponga lubricante en el ano con el dedo para estimularlo. Siempre tienes que estar super relajada para que tu ano se dilate. Ya cuando el este por entrar pidele que entre con cuidado para que no te vaya a lastimar, que no empiece a bombear hasta que te sientas lista, las embestidas tienen que ser lento y ya después aumentar la velocidad.
Te recomiendo que si la posicion de perrito no te gusta, cambies a otra, la que me gusta es estar encima de él se siente taaan rico.
Millein

Anterior

Volver a relación matrimonial