se va y vuelve con olor a cerveza

Re: se va y vuelve con olor a cerveza

Notapor yuricel » Mié Sep 21, 2016 9:43 pm

Hola te cuento que pase por eso. No teniamos hijos y estava recien casada en un lugar que nunca habia estado y no conocia a nadiey asi fue yo quedava hasta las 3 de la madrugada esperando y llegaba borracho y uno preocupada a vecs cuando salia del trabajo demoraba 2 a 4 hora en llegar y cuand llegava olia a cerveza y se lo reclamaba siempr y mas lo hacia... Hsta que un dia me fui me busco y juro no hacerlo mas que si iva salia conmigo(porque ni me sacaba) la cosas es que al mes volvio a lo mismono me dejaba ni salir a comprar un chicle y el si iva pa arriva y pa abajo... Te digo es que entre mas le reclames lo hara, y si igual no le dices nada tambien lo hara, porque igual no sales, a ver si quizas le guste que le hagas lo mismo. Nosotras tambien tenemos derecho...
yuricel

Notapor dulcelocura » Mié Sep 21, 2016 11:38 pm

Haci como lo contas exactamente igual lo viví, te entiendo a la perfeccion es humillante a mi me hacia todo un lio a veces solamente por ponerme una pollera, y tampoco me dejaba salir ni a comprar por que ciando volvia no me la sacaba gratis fue un infierno pero bueno hay que mantener la calma y pensar en una misma tambien tenemos derechos como decis vos y no te angusties hermosa mas vale olvidar ese tipo de cosas...
dulcelocura

Notapor gordita26 » Jue Sep 22, 2016 5:06 am

Leyéndololas es complicado. Todo eso
Y me hace valorar mucho a mi esposo es un hombre comprensible y muy correcto nuestro nivel de confianza es muy bueno y ambos tenemos nuestro espacio y cuando queremos "tomar" lo hacemos juntos
Al principio llegaba tomado y me molestaba mucho y yo le decía q algo malo pasaría
Y no duro mucho y tubo un grave accidente en el auto afortunadamente no tubo un solo rasguño pero el auto quedo como acordeón fue un accidente que agradezco a dios . Y pues pase 2 meses reclamando y eso lo Tetquio y lo hacía más seguido luego decidí aguantarme y ya no reclamar y paso aquello desde entonces todo mejoró nos contamos todo
Y bueno el nunca me tiene en casa nos encanta viajar salimos a cenar y todo me siento afortunada de tener un eso esposo tan comprensible y amoroso
gordita26

Anterior

Volver a relación matrimonial