¿Exagero o el está mal?

Re: ¿Exagero o el está mal?

Notapor AS2803 » Jue Sep 15, 2016 4:41 pm

Hable con el, le dije que si no era feliz conmigo me dejara y se fuera
Porque yo ya no me sentía bien con él y con que no se esfuerza, le dije que yo lo apoyo siempre en un 100% con todo y que estaba cansada de no recibir lo mismo de el, le dije que sí porque quiere cambiar a la persona de la que se enamoro
Y que yo ya no quería seguir así que mejor se fuera
No me contesto nada,( el habla inglés y la verdad no es bueno expresándose en español, no lo habla muy claro, no sabe decir bien las palabras)
Nos dormimos, claro que no se fue
Y en la madrugada sentí su respiración en mi espalda, me abrazó solo así quedó, al día siguiente salí a fumar y no me dijo nada, cuando hablamos me dice mi amor esto y con mucha pasiencia me explica y habla las cosas, yo soy una persona muy transparente y que todo lo quiere entender, yo cuando lo conocí había subido mucho de peso, y Ahorita eh bajado 8 kilos en 2 meses sin dieta ni ejercicio ni yo sé porque, baje 4 primero cuando perdí a mi bebe y los otros 4 después sin razón.

Ahorita el quiere un bebe, y yo le dije que no estamos para eso :( y no me dice nada.
Yo ya no me siento igual, ni si quiera cuando tenemos relaciones s*exuales siento lo mismo, el está esforzándose por eso no lo dejo, pero yo ya me siento un poco herida :( en noviembre nos casamos legalmente
Y la verdad no sé si llegue a ese punto.
No me siento para nada bien, siento que lo amo
Pero me hace sentir decepcionada, en mis relaciones pasadas jamás fui de tolerar nada, ni de luchar por una relación, siempre deje pasar cualquier cosa que me lastimara nunca me aferro a las cosas
Y con el de verdad que me esforcé de verdad que le aguante cosas que no debía!
No sé si tener paciencia y dejar así las cosas esperar ver que tanto se esfuerza
AS2803

Notapor Alejacienta » Mar Sep 20, 2016 9:35 pm

No exageras amiga. A un amigo le cogi su celu y lo tire lejos en mas de una oportunidad y discutimos y yo decia estas conmigo o con el celu y cosas asi lo bueno es el y yo somos buenos amigos y siempre nos arreglamos. Pero lo que tu cuentas esta feo, parece que él no pone de su parte has una evalucion de tú felicidad solo tuya tu hija igual va a ser feliz a tu lado
Alejacienta

Notapor Yasaki251 » Mié Sep 21, 2016 8:17 am

Te entiendo perfectamente...lo amoo perooo me artaaaaa !
Yasaki251

Notapor LAI » Mié Sep 21, 2016 12:09 pm

Te digo algo q me dijeron una vez... PARA AMAR A ALGUIEN, PRIMERO HAY Q SABER AMARSE A UNO MISMO! Muchos creemos q implementamos en nuestra vida esto, pero creo q no. Lamentablemente todo tiene su límite, no se como será tu esposo ni vos, pero a veces las personas esperan cosas q no corresponden. Y creo q en tu caso, tu esposo espera q asumas la responsabilidad total de lo q suceda, cosa q es ilógica xq una pareja es de a dos!!! Yo estoy pasando x una situación similar, pero el cree q como tengo un carácter fuerte, yo debo asumir toda la culpa de lo q pase. Y es q en mi experiencia con mis parejas anteriores, yo cometía el error de asumir culpas q no me correspondian, yo pensaba q x amor todo valía y q además luego venía la paz, y no... Nada más lejano a eso, sin quererlo uno termina enseñándole a su pareja q uno es culpable y responsable de todo, luego llegan los dolores de cabeza, xq de ahi en más el creerá q es perfecto. La verdad es q a mi en lo personal no me funciono asumir culpas agenas, x el contrario, no conseguí nada más q me pasen x encima. Hoy en día llevo 5 años de casada y mi esposo espera q sea más sumisa, cree q le busco los defectos y ahí está el tema, hay q ver q es para vos q el te busque los defectos, en mi caso mi esposo no acepta consejo ni nada. Mis reclamos son xq somos diferentes x demás, no me gusta q fume y bese a nuestros hijos, ni tampoco q fume dentro de la casa, yo estoy dejando de fumar x mis hijos y siempre fume en el patio y me higienizo luego antes de tocarlos, primero está la salud de los chicos. Siempre le pido q conduzca despacio, pero a él le importa un carajo, anoche x ese tema se desató la tercera guerra mundial y fijate q me insultó y me zamarreo frente a mis hijos. Es muy infantil e inmaduro y puedo seguir lo q me molesta de el, y eso no quiere decir q no lo ame. Estoy intentando q nos separemos. Yo creo q tenés dos opciones, o te fijas bien q es eso q a él tanto le molesta o se separan, y con esto no me refiero a q agaches la cabeza, xq tal vez no sos vos la culpable, sino q es el quien tiene un temperamento fuerte y todo le molesta
Yo tengo un carácter fuerte y mi esposo no lo tolera, cree q yo provoco sus malas reacciones, cuando todo el mundo sabe q somos seres individuales y q cada quien actúa como le parezca. Analiza la situación, fijate si el tiene razón y si es así, solo xq ya está en su naturaleza quejarse y buscarle el defecto a todo.
LAI

Notapor frida Sofía » Mié Sep 21, 2016 7:44 pm

Hola, quizá tu esposo este pasando por algo muy fuerte, necesita apoyo,comprensión, paciencia, entre otras. Habla con el, pregunta como se siente, si esta bien, como le fue, que como le va, habla con el y dile que el amor, no es cambiar a la persona que elegiste, al contrario es cuidarla, preocuparse por ella, el, el amor no juzga, no crítica, busca solucionar el problema, como son una pareja a los dos les corresponde mejorar la situación, que uno no debe cargar el peso de los problemas, porque es evidente que no podrá sol@. Te digo eso porque dices que lo amas, dale una oportunidad, pero habla, que entienda la situación. Vean más allá de lo que ven sus ojos, hagas un acuerdo, piensen en el problema y busquen la solución a ello, uno debe luchar por la persona amada, no de buenas a primeras darnos por vencidos, dejemos el ego y el orgullo por un momento, sean amigos, amantes, esposos, y más. Busquen soluciones a los problemas, no salgan de ellos, busquen, y resuelvan. Éxito
frida Sofía

Notapor Mairale » Mié Sep 21, 2016 11:29 pm

Se sabe q lo amas. Pero antes de amarlo a el te amas vos, ponete vos ante todo ya q el x lo visto se ama a si mismo. Si cambias vos tambien lo tiene q hacer el x el bien de la pareja si no.no funciona la cosa. Esta bien q hayas luchado pero creo q ya deberias pedirselo por ultima vez o te vas. Sera dificil pero lo vas a superar. Yo estoy al borde de la ruptura con mi pareja, estoy re mal pero se q si todo se termina lo podre superar. Animo
Mairale

Anterior

Volver a relación matrimonial