Porque yo ya no me sentía bien con él y con que no se esfuerza, le dije que yo lo apoyo siempre en un 100% con todo y que estaba cansada de no recibir lo mismo de el, le dije que sí porque quiere cambiar a la persona de la que se enamoro
Y que yo ya no quería seguir así que mejor se fuera
No me contesto nada,( el habla inglés y la verdad no es bueno expresándose en español, no lo habla muy claro, no sabe decir bien las palabras)
Nos dormimos, claro que no se fue
Y en la madrugada sentí su respiración en mi espalda, me abrazó solo así quedó, al día siguiente salí a fumar y no me dijo nada, cuando hablamos me dice mi amor esto y con mucha pasiencia me explica y habla las cosas, yo soy una persona muy transparente y que todo lo quiere entender, yo cuando lo conocí había subido mucho de peso, y Ahorita eh bajado 8 kilos en 2 meses sin dieta ni ejercicio ni yo sé porque, baje 4 primero cuando perdí a mi bebe y los otros 4 después sin razón.
Ahorita el quiere un bebe, y yo le dije que no estamos para eso

Yo ya no me siento igual, ni si quiera cuando tenemos relaciones s*exuales siento lo mismo, el está esforzándose por eso no lo dejo, pero yo ya me siento un poco herida

Y la verdad no sé si llegue a ese punto.
No me siento para nada bien, siento que lo amo
Pero me hace sentir decepcionada, en mis relaciones pasadas jamás fui de tolerar nada, ni de luchar por una relación, siempre deje pasar cualquier cosa que me lastimara nunca me aferro a las cosas
Y con el de verdad que me esforcé de verdad que le aguante cosas que no debía!
No sé si tener paciencia y dejar así las cosas esperar ver que tanto se esfuerza