ayuda

ayuda

Notapor nat55 » Mié Sep 21, 2016 7:40 am

hola espero sus consejos lo que pasa es que mi marido me fue infiel con otra y dice que fue solo una vez yo lo descubripero lo perdone porque dijo que estaba arrenpentido y que lo habia hecho por nuestros problemas que teniamos de pelear todo el tiempo y celarlo yo lo perdone porque lo amo y quiero seguir con el pero el problema es que todos los dias vivo atormentada de imagimarmelo con otra estoy tranquila y feliz y de repente recuerdo lo que me hizo el dice que quiere cambiar que supo que hizo mal las cosas pero quisiera un consejo yo no quiero dejarlo todavia siento que algo se puede salvar pero como le hago para estar tranquila y poder olvidar algo de lo que me hizo y no estar todos los dias atormentada?
nat55

Re: ayuda

Notapor Laura90 » Mié Sep 21, 2016 1:20 pm

Mmm uno quisiera que pasará rápido el trago amargo,pero te tomará aproximadamente 2 años según lo que leí y según mi experiencia. Tienes que estar segura de que deseas seguir con el y que el va a poner todo de su parte. Si uno de los dos no está dispuesto a eso, será imposible levantar el matrimonio. Y tienes que hablar con el de lo que lo llevó a hacerlo es decir si comenzó x conversación telefónica de whats Facebook pues cerrar esas cuentas si la mujer trabaja con el, pues cambiar de empleo. son cambios drasticos pero necesarios. poner las cartas en la mesa, osea decirse lo que les gusta uno del otro y lo que no y hacer esos cambios. De una vez te digo amiga, tu matrimonio no volverá a ser. El mismo, pero si puede renovarse. Esos pensamientos serán. Difícil de borrar, pero si puedes blokearlos. Leyendo, aprendiendo algo. Con el tiempo sera como un capítulo de tu vida que no querrás leer de nuevo. Lo difícil será a la hora de hacer el amor, es como si la tercera persona está ahí,, porque sólo piensas en ella, como lo hizo? Es mejor que yo? Quien le gusta más a el? Ella se lo disfruto si es mío? Pero tienes que esforzarte por cumplir con tu esposo y tratar de. Hacer como si nada. Aunque parezca imposible. Hazle saber todo tu sentir para que se ponga en tus zapatos y comprenda tu situación. No lo ofendas cada que te vengan esos recuerdos, porque eso blokeara la comunicación y será peor deja que se exprese. Y a base de esfuerzo y tiempo pueden llegar a ser un mejor matrimonio
Laura90

Notapor Mery84 » Mié Sep 21, 2016 1:57 pm

Mi marido me fue infiel hace 4 años y necesite tomarme un parentesis en nuestra relacion porke me pasaba lo mismo ke a ti. A los 6 meses volvimos y estamos hoy en dia muy felices, si lo kieres perdonalo, tienes ke poner todo en una balanza y ver si te kompensa o no... a mi me kompenso . Animooo
Mery84

Notapor Laura90 » Mié Sep 21, 2016 2:56 pm

Nosotros también estuvimos separados y en ese tiempo aprendí que quiero estar a su lado. Nos extrañamos mucho y nos valoramos uno al otro. No te estoy diciendo que te separes sólo xq a mí y a la amiga de arriba nos funcionó ya que no siempre es el mismo resultado. Que tal si en ese tiempo llega la misma con la que te fue infiel o llega otra. Es tu decisión ya que tu y el vivirás las consecuencias de ella, y si hay hijos pues piensalo bien
Laura90

Notapor deme » Mié Sep 21, 2016 6:30 pm

Hola eso es muy difícil xq tener confianza no es fácil, pero perder la confianza en alguien es algo sencillo, mi primer novio me engaño y yo siempre le decía cosas relacionadas con su infidelidad al final el se canso de eso y me dejo, al principio me sentí mal. Pero después comprendi q fue lo mejor, ya q yo vivía en una sosobra constante, yo digo si tu amas a tu pareja, estas seguras q las razones xq te fue infiel fueron validas y q el de verdad esta arrepentido dale un poco de confianza por tu bien, el de el y su relación, xq es verdad el cometió un error pero es muy desagradable q te lo recuerden siempre, tu no lo has perdonado todavía pero de trata de hacerlo, lo otro es q también eres celosa al parecer xq comentas q antes peleaban mucho incluso por celos, es complicado peto si hay amor se puede
deme

Notapor nat55 » Mié Sep 21, 2016 8:34 pm

muchas gracias si tenemos una hija y son varias razones por las que quiero seguir con el yo lo celaba por que en el face se la pasa ablando con mujeres y le reclamaba siempre y cuando fue infiel me dijo que porque yo siempre lo celaba y que lo hizo para que tuviera una razon verdadera ahora si eso paso apenas el viernes y aun estoy destrozada solo quisiera que pasara el tiempo
nat55

Notapor nat55 » Mié Sep 21, 2016 8:39 pm

y quisiera saber como puedo bloquear esos pensamientos ?
nat55

Volver a relación matrimonial