no soporto a mi cuñado.

no soporto a mi cuñado.

Notapor ingri ferreira » Sab Sep 17, 2016 7:03 pm

No se que hacer chicas ayuda...
Vivio con mi pareja y su hermano vive en el mismo terreno, pero en su casa .
Todos los malditos dias temprano eso de las 8 pone musica a todo volumen y de noche tambien eso de 01:00 dela madrugada en delante. No lo soporto ni escuchar su voz.
Hace tiempo atras cuando recien empesava con mi pareja el nos intento separar le dijo a mi pareja que yo lo avia engañado y a mi que el me avia engañado pero descubrimos que el nos estava intentando separar y volvimos.
Des de ese momento no le hablo. Sera q es por eso que me enojo x todo con el o tengo razon?
ingri ferreira

Re: no soporto a mi cuñado.

Notapor Karimar » Sab Sep 17, 2016 7:59 pm

Si tienes muxa razon q desgraciado mas malo y sera q tu le gustas nunk te as hecho esa pregunta?
Karimar

Notapor nathy.23 » Dom Sep 18, 2016 3:48 am

Yo en tu caso venderia esa casa y me compraria otra lejos de el, que estrés es vivir así.
nathy.23

Notapor Aleagg85 » Dom Sep 18, 2016 5:14 am

Si ya hizo algo en contra de Uds por que permiten que siga viviendo ahí? Recuerda q Uds dos son una familia a parte y deben de cuidarse dé quien sea! Ánimo!
Aleagg85

Notapor ingri ferreira » Lun Sep 19, 2016 8:02 am

Si le gusto me lo a dicho muchas veses, pero yo la verdad le e cojido asco. Verlo a el es ver a mi peor enemigo.
Y no puedo irme de aqui es que el terreno es de mi suegro que me dio su casa a mi y a mi marido xq vive en otra.
Y para q le cuidaramos.
Y como mi cuñado tambien es su hijo aun que mi cuñado lo niegue a mi suegro como padre.
No le hizo menos q darle un pedaso de terreno.
ingri ferreira

Notapor Karimar » Mar Sep 20, 2016 9:33 pm

Y no lo sabe tu esposo para que lo ponga en su lugar?
Karimar

Volver a relación matrimonial